sábado, 20 de abril de 2013

Lifweek Día5 - Yirko Sivirich

Yirko Sivirich , es un diseñador especializado en ropa para hombres por eso su aporte a la moda peruana es muy especial porque nos mantiene a la vanguardia. Él cuenta con una tienda en Miraflores (The Closet) en donde podemos encontrar sus colecciones y muchas cosas más solo para nosotros. En esta semana de la moda fue la primera vez que el mostraba una colección ante los ojos del publico peruano y déjenme decirles que supero las expectativas de varios. 

Para este otoño-invierno Yirko agarra una de las grandes tendencias de la temporada. El camuflaje y toda la onda militar, pero la implemento con zapatos (ojotas) innovados e intervenidos por el y su propio estilo. En las tenidas de la colección podemos observar mucho el estampado icono de la estación el camuflaje en pantalones, blasers, over all.  También podemos ver la presencia de cuero en esta colección, así como la presencia de tejido en chompas con megacuellos de tortuga. Lo que también sobresalió de la colección fue el fit de las prendas, un estilo muy europeo y característico de Yirko que ah trabajado con grandes de la industria como Ermenegildo Zegna, eh ahí la influencia tan vanguardista de la marca. 






















Fotos: Renzp Cipolla Fotografia y Video 


La colección de Yirko me gusto bastante no solo porque esta dedicada al publico masculino, que actualmente nuestra participación en el sector de la moda es cada vez mayor, sino porque dio esa cuota de vanguardia y estilo que necesita el hombre peruano que tambien esta en proceso de globalizacion en cuanto a moda se refiere. Los accesorios como los clutch man's son un must (ya quiero tener uno en color azul klein), los yanquis con tachas y púas también resaltaron. Todo muy de tendencia, con estilo y sobre todo que irradiaba actitud por donde se viese. Porque nunca olvidemos que todo se debe llevar con mucha ACTITUD. =) 
Felicitaciones Yirko Sivirich.


Gracias por leer 
R.V.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text