lunes, 22 de abril de 2013

Lifweek Día5 - Butrich

Escribir este post sobre lo que fue el desfile de Jessica Butrich me emociona un montón  porque esta dentro de mi top 5 de colecciones que mas me gustaron de todo el Lifweek. Y es que en verdad me quede boquiabierto al ver la colección. Desde que empezó el video ( me hizo acordar a mi mamá ), la música y todo me genero una sonrisa en el rostro; y ya  viendo las tenidas sobre la pasarela, enserio todo absolutamente todo me gustó y tanta era mi emoción que hasta tenia ganas de bailar. #jajaja

Butrich, manteniéndose fiel a esa esencia vintage que la caracteriza nos presento su colección "7 Vidas contigo", contándonos la historia de una mujer y su gato. De eso nos pudimos dar cuenta mientras observábamos el video de introducción al desfile así como también por los gorritos con orejitas felinas que llevaban las modelos. Esta colección es muy juvenil, coqueta, divertida, femenina, con sus aires de los años 50's y lo mejor de todo 100% ready to wear. Como protagonista tenemos al leopard print en blanco y negro, pero tambien hay estampados como las rayas y los puntos. Si bien casi toda la colección esta basada en colores básicos, la nota divertida la ponen los brillos y sobre todo el amarillo y turquesa que se adjuntan a  la paleta de colores. La diseñadora también utilizo el tejido en chompas, vestidos y faldas; así como también supo introducir el brocado en color blanco en algunas faldas y vestidos de noche.
 La verdad que la emoción me gana así que acá estan las fotos del desfile =D ... Enjoy it!!!


























































Fotos: Renzo Cipolla Fotografia y Video
   Ugo Camera de Marca Perú


Diganme si cada unas de las prendas y los detalles no los dejo con ganas de ver más y no los hace esperar con muchas ansias a ver otra colección de la diseñadora ( A mi si ). Me encantó, no solo porque me gusta el animal print sino por que transmite mucha alegría y juventud. Los cortes muy asentadores, siluetas estilizadas y bien trabajadas. Todo un show. 

Felicitaciones a Jessica Butrich por alegrarnos una semana un poco cansada, con esta colección que se nota que le ha puesto su esfuerzo y dedicación en cada detalle que mostró sobre la pasarela. 


Gracias por leer!!!
R.V.M


2 comentarios:

  1. Yo tb soy de las tuyas me encanta el animal print pero siempre sin excesos, me encantaron los pantalones altos , ese tipo de tela favorece muchisimo la silueta sea del tipo que sea .Un beso enormeee ( gran post )

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que linda!!!. Si animal print lovers. Los pantalones altos estilizan un monton alargan las piernas y forman la figura. Gracias por leer y escribir. Saludos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text