domingo, 7 de abril de 2013

Desfiles que espero - Claudia Jimenez

Siguiendo con el conteo de los desfiles que espero con muchas pero muchas ansias en esta semana de la moda, me toca hablar de Claudia Jimenez. Hablar de su trabajo es un gusto enorme, porque aprecio mucho esa delicadeza y femineidad que le da a cada una de sus prendas y estas transmiten a quien las usa. Cuando veo sus pasarelas solo me inspira romanticismo del puro. Lo que más me agrada de sus colecciones es que todas las tenidas tienen ese movimiento natural de las telas, que se van balanceando al andar de la mujer tan sofisticada y delicada que viste Claudia.






Lifweek FW12

Para la tempora Otoño-Invierno del año pasado con su colección pret a porter SO MUCH LOVE, que desde mi punto de vista, estaba dirigido a una mujer contemporánea, que trabaja y cumple un rol muy importante en la sociedad como es el ser madre, trabajadora y sobre todo ser mujer. Ya que todas las tenidas eran como para ir desde la oficina hasta un coktail saliendo de esta. Muy elegantes y muy fáciles de llevar. Todas en conjunto fácilmente podrían formar el fondo de armario de cualquiera de ustedes, si bien no eran en colores básicos, son prendas fáciles de utilizar y adecuar para toda ocasión. Para muestra un botón.













Y como para no dejarnos con las ganas de saber más de ella, continuo esta colección en su versión alta costura .... 















Lifweek SS12-13

En la edición de verano Claudia ( que confianzas #jajaja ) nos endulzo con sus lindos vestidos de cortes muy clásicos e hiperfemeninos, muy típico de ella. Cinturas marcadas con característicos cinturones de la marca, colores muy vibrantes como el amarillo, verde lima, morado y naranja; pero teniendo como fondo el blanco.  Vestidos cortos, largos y enterizos en telas vaporosas. Los accesorios y clutches también son de ella.





















Como habrán visto, para el verano Claudia Jimenez nos dio muchas energías con su linda colección. ¿Qué esperamos de ella para este fashion week?!. Que nos vuelva a deleitar con tan delicados, femeninos y elegantes diseños. Ojo pero el día viernes que estuve por el atelier confirmé lo que era un secreto a voces, y es que para esta pasarela veremos una colección Alta Costura. Si señores y señoras como lo leyeron, ella nos volverá a dejar boquiabiertos con cerca de 40 tenidas. Solo nos queda esperar el día del desfile para ver lo que sucede.

Gracias por leer.
R.V.M


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text