sábado, 6 de abril de 2013

I'm Back ...

Wow! en verdad me siento super emocionado de volver a escribir por aquí. Porque debido a la saturación que tuve durante toda la época del verano (trabajo + universidad ) casi siempre que tenia ganas de escribir un post, se me hacia muy difícil y es que para mi tener un blog y hablar sobre moda, resulta tan complejo como trabajar en una oficina o ser gerente de alguna empresa muy importante, porque es chamba. Muchos pensaran hay que BONI !.. te gusta la moda y hablas sobre ella. QUE FÁCIL (Dentro de ellos incluyo a mi familia. Sorry Mom). Pero no es así, son temas de investigación, leer, por ahí memorizar algunas cosas, buscar imágenes, etc. Y si bien siempre me mantenía enterado de lo que sucedía en el mundo de la moda, tanto en el acontecer nacional como en el internacional y se me venían a la mente muchas ideas sobre temas para hablar vía el blog, siempre lo dejaba a medias, porque el tiempo no me alcanzaba. Pero bueno, ahora si que ya termine de trabajar ( Nuevamente desempleado :D ) #jajaja  siento que debo retomar lo que verdaderamente me apasiona y me hace feliz. Así que decidí volver con muchas fuerzas al blog y aunque la universidad demande de una buena parte de mi tiempo, ya me organice y confiando en mis capacidades escribiré más seguido :). Aparte que mejor oportunidad de volver, que a puertas de un gran evento y muy importante para la moda peruana como es el Lifweek. Así que a un día de iniciarse y como una antesala a esta semana haré unos breves post sobre los desfiles que más espero y también haré uno con muchas ideas, para que se puedan inspirar de como ir vestidas al encuentro con la moda peruana. 













Ah y lo olvidaba. Una de las buenas cosas que me sucedieron durante este verano fue que inicie a publicar como colaborador para la Revista Blum. Me pone muy feliz porque siento que cada vez todo lo que quiero se vuelve realidad.  :'(

Pueden seguir a la Revista Blum:
Facebook: http://www.facebook.com/BLUMrevista
Web: www.revistablum.net

Gracias por leer. Saludos :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text