martes, 23 de abril de 2013

Lifweek Día5 - Noe Bernacelli


Terminando con todos estos post sobre uno de los eventos de la moda más importantes en nuestro país, me toca hablar de quien cerró con broche de oro esta edición FW13. Noe Bernacelli. Era uno de los desfiles que más esperaba para esta fashion week. Para esta edición Noe nos volvió a presentar una colección haute couture, nos presentó a su nueva musa inspiradora, Danaide. Una mujer frágil pero al mismo tiempo fuerte y aguerrida, con una presencia y personalidad imponente. (Yo diría que hasta con un lado un poco oscuro). La colección fue realizada 80% trabajo a mano y 20% a máquina, y muestra de eso es la exclusividad y detallismo que se ve en cada aplicación de los vestidos.

El diseñador nos presentó una pasarela llena de transparencias en colores nude, ivory y negro. Estas transparencias y encajes dejaban ver de una manera muy sensual el cuerpo de la modelo, porque los vestidos delineaban la figura. Vestidos de coktail, vestidos de noche largos y con faldones, enterizos y abrigos  todos  trabajados en esa línea tan etérea a la que Noe nos tiene acostumbrados y obviamente acompañados de plumas, perlas, flores o de alguna otra aplicación en alto relieve que le da esa nota romántica y barroca que caracteriza a la firma. El desfile fue todo un sueño, para mí fue como si estuviera en la semana de la alta costura en París. Todo muy elegante, glamoroso y bien cuidado. Las transparencias trabajadas hasta su máxima expresión, los abrigos de plumas tanto el negro como el blanco asi como la estola de piel (si no me equivoco) le dieron un plus a toda la colección. 























































Desde mi punto de vista, la colección estuvo trabajada y cuidada al milímetro  una muestra de eso es la gran dedicación que se le ha puesto a cada detalle de los vestidos. La firma sigue fiel a su linea de trabajo, pero  nos sorprende cada temporada con sus colecciones que siempre traen algo nuevo ( una especie de reinvencion). Felicitaciones a Noe Bernacelli y a todo su equipo de trabajo que se  dedicaron tiempo y esfuerzo para realizar cada una de estas piezas de la colección.


Gracias por leer.
R.V.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text