viernes, 19 de abril de 2013

Lifweek Día4 - Roger Loayza

El cuarto día de esta larga semana de la moda, se venia con muchas expectativas y muchas ansias porque habian dos desfiles que yo los esperaba mucho. El primero del día fue el de Roger Loayza, para este diseñador era la primera vez que presentaba una colección para el Lifweek y para mi seria la primera vez que la veria en vivo, ya que antes solo tenia tenia acceso a los lookbooks.

Para esta colección el diseñador inicio el desfile con una canción de Madonna (Love don´t live here anymore). Para los que no saben el diseñador es fan #1 de Madonna. Bueno el show empezó y lo que mas me llamo la atención a la salida de las modelos sobre la pasarela fue el maquillaje y peinado. Estos en conjunto simulaban el estado de una mujer que ha llorado por horas bajo la lluvia y a esto le sume la canción super feeling de la reyna del pop y todo mezclado como resultado vi a una mujer que estaba pasando por una ruptura amorosa.  

Y teniendo como tema central esta temática tan interesante, Roger nos presento vestidos de cortes rectos, faldas en corte A y peplums en colores básicos como el blanco, negro, azul olympia y algunos pigmentos metalizados que le dieron una onda mucho mas juvenil. En esta colección también presento ropa para hombre en la misma gama de colores. Los vestidos que nos presento fueron muy especiales porque presentaban los cuellos para la parte de atraz, asi como los cierres y los botones, como quien simulaba que estaban mal puestos debido al mal animo que uno presenta cuando se encuentra con el animo hasta por los suelos. Algunos eran vestidos medios oversize con estampados semejantes a los de las pijamas. Otra cosa que también destaco de este desfile fueron los detalles y accesorios que utilizo para complementar los outfits ejemplo de esto son los bolsos en forma de almohadas, las bufandas en mano como si fueran unas mantitas abrigadoras. Y los detalles mas vistosos de todas las prendas tanto en hombres como en mujeres fueron las aplicaciones en color plateado, que para mi era una representación de los pedazos de algún espejo roto.





































Fotos: Renzo Cipolla Fotografia y Video 


Desde mi humilde punto de vista, la colección estuvo muy bien trabajada teniendo una idea base muy concreta y se supo aprovechar muy bien cada uno de los detalles poniéndolos sobre la pasarela  Me gustó y me pareció gracioso porque por esas casualidades de la vida, fue después de mi ultimo rompimiento amoroso que me di cuenta que debía luchar por mis sueños y fue la moda (mi verdadera pasión) que me sacó de la depresión y me hace muy feliz =D . 


Gracias por leer. 
R.V.M 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text