En el cuarto día del Lifweek, la noche se cerró con uno de los desfiles más esperados de toda la semana. El desfile de Gerardo Privat. Para esta temporada el diseñador nos sigue inyectando su fabulosidad directa a la vena, pero esta vez lo hace de una manera mas sutil optando por el color negro como punto de partida de una colección basada en la mezclas de texturas. Dentro de esta gama de distintas fabrics tenemos el ya característico brocado y terciopelo, pero esta vez le añadió dos toques de tendencia utilizando el cuero negro y el tul. El cuero lo utilizo con un relieve que simulaba la piel de cocodrilo en color dorado y en negro para elaborar unas casacas estilo motociclista así como un hermoso vestido de noche, el cuero también lo utilizo en la confección de sus faldas lápiz que a diferencia de las ya conocidas, estas contaban con una abertura en la pierna que a su vez llevaban un cierre. Al tul negro le adjunto una muy elegante pedrería y aplicaciones en color verde justo al borde de las faldas haciéndolas más glamorosas. De hecho lo que también resaltaron fueron los zapatos que para esta temporada pasaron de unos vertiginosos 150mm a unos básicos estilettos con púas y a unas botas justo a la altura de la rodilla. (Estos si tenían el taco característico de la firma)
Pero ahí no termino el show. En esta edición la casa Privat también nos presento su linea Private by Gerardo Privat. Esta es una linea que la firma a creado para una mujer mas joven, una young Mujer Privat. En otras palabras una pequeña malvada. JA!. La colección es una propuesta muy fresca y juvenil, implementada por los característicos hots pants de la marca, las faldas lápiz, los bustiers, los peplums, transparencias y el estampado de leopard print.
Fotos: Renzo Cipolla Fotografía y Videos
Me debo confesar un fiel seguidor y amante de la firma Privat. La colección me gusto mucho, el show que se armo sobre la pasarela y la interacción de las modelos con el público también me agrado bastante. El conjunto de todas las tenidas sobre la pasarela dio como resultado a una mujer privat muy sobria, elegante y sexy. Las capas fueron los accesorios que mas sobresalieron así como el abrigo de la modelo Andrea Petrova, con un forro dorado. Muy muy cool. La verdad que a mi me gusto bastante y a cambio de otras colecciones, me parece que esta vez las chicas que vean la colección pensaran que es mucho mas usable. Love it Gerardo Privat <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario