martes, 30 de abril de 2013

Prendas Básicas : Falda de corte A

Nunca les ha pasado que justo están descansando y les llega un e-mail, un sms o una llamada por teléfono avisandoles que al día siguiente tienen algún evento importante, algo de lo que ustedes no estaban ni enteradas o si lo estaban pero se habían olvidado totalmente. (A mi siempre me pasa lo ultimo, olvido todo). Y bueno después de la crisis que se sufre al tener que hacer cambios en nuestras tareas diarias, el siguiente paso es siempre el monologo por excelencia de toda chica (y también de los chicos): ¿QUE ME PONGO?!. Es que si bien ya estas pensando como dividirte en mil como una planaria para poder estar en todos los lugares que tienes que estar, el segundo mayor problema (o para algun@s el primero) es pensar en que usaras. Para momentos como estos es que debes de tener las prendas de fondo de armario. Pero ¿Qué es un de fondo de armario?. El fondo de armario es un listado de prendas que cualquier chica (como ustedes) debe tener en el ropero y que entre ellas, haciendo un artilugio matemático (combinaciones y  permutaciones), todas toditas deben quedar bien una con otra. Y bueno iré haciendo posts con las diversas prendas básicas que toda mujer debe tener en su ropero para que así estén preparadas para la guerra #jajaja. Pero este lo escribo para hablarles sobre la falda.




Dicho el largo preámbulo, le hablo de una pieza que ha regresado con fuerza (en si nunca se fue, pero estuvo escondidita). La falda es una pieza icono de femineidad y delicadeza. Tipos de faldas hay muchas, desde la maxi hasta la mini y en diferentes cortes también. Pero yo recomiendo a todas las chicas que conozco que la mejor de todas es la falda de corte A y que el largo adecuado es unos centímetros mas arriba de la rodilla. ¿Porque escojo este modelo y no la clásica pencil skirt?. Facilisimo, porque este modelo de falda favorece a la figura femenina. Para las chicas que tienen pocas caderas les aumentara y a las que tienen muchas curvas se las esconderá.  Es decir esta prenda funciona para todas. Y lo bueno es que también es fácil de combinar, la puedes usar con una camisa blanca ( look de oficina) hasta con un polo (look mas relajado). ¿En cuestión de colores?. Lo recomendable es que sea negra, para que combine con todo. Los colores acromáticos son fundamentales en un buen fondo de armario.  

Acá algunas ideas de como pueden combinarla


  • Este es el modelo básico, en color negro. Lo bueno que  al ser negra combina con absolutamente todo, y se puede utilizar hasta para ir a la oficina (obvio hay que tener cuidado con el largo de esta). Otros de los detalles en el que deben fijarse es en donde va ubicada y esta ubicación estratégica siempre sera en la parte de la cintura (alta), porque al ser el centro del cuerpo generara un buen balance, estilizando tu figura. 








  • No todo tiene que ser negro asi que tambien las puedes usar en otros colores, pero combinándolas con otras prendas y zapatos en colores neutros (blanco,negro o beige) también son muy usables y fáciles de llevar por la vida. Dale atrevete!!! e intenta nuevas combinaciones. 







  • Y ahora unas faldas con estampados y detalles (pero con el mismo corte) que por el simple hecho de verse tan originales merecen que ustedes las vean y por ahí se animen a comprarse una similar o acudir a su fiel costurera para que les haga una. =D











Sé que deben de haber visto las fotos y algunas dirán: QUE FRIÓ!!!!. Sí cada vez por las tardes el frió se hace mas intenso pero  combina tu falda con un abrigo, casa de jean, bomber jacket o chompa ; agrega botines, estilettos y si eres de las mujeres friolentas acompañalas con panties Y LISTO!!.  Ahora ya sabes porque digo que esta es una prenda que si o si debes tener para que te saque de cualquier apuro. 


Espero les haya gustado el post. Gracias por leer. Y pongan en practica lo leído. 
R.V.M

2 comentarios:

  1. A M É N
    Que buen post, me encantó y fijo la falta de corta A nos arma cuerpaso siempre; x

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text