sábado, 6 de abril de 2013

Desfiles que espero - Gerardo Privat

Cuando me introduje con mucha mas profundidad en la investigación sobre la moda peruana, me encontré con diseñadores muy reconocidos como Sitka Semsch, Ana G y entre otros. Al que también encontré fue a Gerardo Privat, eso fue mas o menos por el año 2010 y la verdad que me emocioné. Y mucho. Porque nos presentaba unas tenidas muy llamativas, sofisticadas, conjugaba texturas que jamás antes yo me hubiera podido imaginar se verían tan bien juntas. Me gusto mucho el drama que ponía en cada una de las piezas, los complementos, el maquillaje, el peinado de las modelos. En general toda la temática de la campaña me agradaba en un 100% y es que por gusto propio (maximalismo total) era lo que esperaba y espero ver siempre de un diseñador. Ese lado de drama y opulencia que establece entre la prenda y la mujer que la lleva puesta, para mi el desfile de Gerardo es uno de los mas esperados. 








Si hay algo que caracteriza a la firma Privat, es la utilización del animal print. Y del que yo también me volví fan después de ver como el lo trabaja de una manera tan sofisticada pero con mucha delicadeza que no cae en el mal gusto. En muchas de las colecciones este estampado ha sido el punto de partida para dar rienda suelta a todo el show que nos presenta sobre la pasarela. 







Aquí un repaso de sus ultimas colecciones del 2012 para poder ir pensando con que nos sorprendera esta vez el Fabuloso de Gerardo Privat.

Lifweek FW12 

Para esta edición la firma nos presento a una Mujer Privat, con aires medios góticos, que se reflejan en la paleta de colores utilizados. También trato de darle un aire masculino a la colección con la presencia de hombreras.  Sin dejar de lado siempre la fuerte estética del cuerpo que define a la casa.















LifweekSS12-13

En la edición de la semana de la moda destinada a promover las tendencias para el verano, Gerardo regreso al estilismo hiperfemenino y glamoroso, mostrándonos tenidas basadas en los colores de las plumas del pavo real. Colores como el azul klein (love it !), verdes, llegando al rojo y complementándolo con el dorado. Muy elegante.
























Y como la cereza  del helado la marca también cuenta con una linea de zapatos #ObjetoDelDeseo , (A mis hermanas que son petite les encantan, porque son tacos de 15mm) 






Ah y que olvidadizo!. Este año Privat sorprende con el lanzamiento de su colección Bridal.





Y para terminar solo me queda decir que estoy muy a la expectativa de lo que nos presentara para esta temporada la Casa Privat. Yo espero mucho drama, texturas, elegancia, opulencia y sobre todo mucha FABULOSIDAD. Oh si! .


Gracias por leer. Saludos.
R.V.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text