viernes, 26 de abril de 2013

El jean ideal para tu cuerpo

Estamos ya casi casi a puertas del mes de mayo (Oh por Dios! como pasa el tiempo) y este otoño pone en desequilibrio nuestro vestir del diario porque no sabemos que ponernos. Y si bien a veces el sorprendente sol que sale durante el dia nos agarra en plena rutina , el frio viento que corre por nuestras avenidas en las noches nos sorprende aún más. Pero así como hay estos cambios medios raros en nuestro clima hay prendas que nos ayudan a poder combatirlos y una de esas son los jeans.

Los jeans, prendas de fondo de armario que debido a su versatilidad y facilidad de llevar, ya tienen seis generaciones en el mercado. Y es debido a que son prendas básicas, que nos salvan en algunas ocasiones por no decir que en casi todas. Muy combinables =D . Pero la pregunta es ¿Cuál es el que mejor se acomoda a tu cuerpo?. Acá te doy las respuestas.

- El jean Boot cut
Este tipo de jean es entallado en la cadera y ligeramente acampanado en las piernas y como su nombre lo indica es especial para usarlo con botines. Asì como la falda de corte en A favorece a todos los tipos de cuerpo, este jean es la versión pantalón porque a las mujeres muy delgadas les favorece así como también a las que tienen caderas y curvas prominentes.






- El jean Recto 

Y es que el jean de corte recto es muy clásico, y nunca pasara de moda, actualmente los encontramos con muchas aplicaciones como tachas y rasgados. Este corte es asentador para mujeres (y hombres también)  que tienen las piernas delgadas. Estiliza un montón, además también los puedes llevar a tus casual friday en la oficina y hasta un coktail, siempre combinándolo con blazers , polos y blusas.  Un must en cualquier closet.




- El jean acampanado

Pantalón perfecto para las mujeres con el tipo de cuerpo del triangulo invertido (espalda mas anchas que las caderas)  porque generara el balance perfecto a tu figura.





- El jean de cintura alta

Este modelito si que fue una sensación en los 80`s y ahora que regresa vuelve con mucha fuerza. Este pantalón generara unas piernas kilométricas ( a las que carecen de ellas), esconderá esos rollitos y pancita (que a veces por mas gimnasio siempre esta ahi atormentándonos) también funciona para las que desean esconder las caderas.






- El jean pitillo

Creo que es el modelo que la mayoría de las personas usa y es también el que con mayor frecuencia se encuentra en todas las tiendas. Pero hay algo muy cierto, este corte de pantalón no esta hecho para todas, esta prenda va dirigida a las mujeres altas y delgadas. Y si bien hay muchas que los usan sin tener en cuenta estas "reglas", yo recomendaría que si no pasan el 1.60m lo utilicen con zapatos altos (tacos) porque así se generaría estilizar las piernas, que es la función que debe cumplir cualquier jean o pantalón. 





Ah, pero ya para terminar de concluir todo el tema de los jeans, debo decir que la basta de este es muy importante. Y lo adecuado es que la basta termine a la altura del tobillo. Porque no hay nada mas feo que tener bolsas de denim en los pies #jajaja.

Bueno espero les sirva este post y lo pongan en practica. Saludos.

Gracias por leer.
R.V.M.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text