martes, 9 de abril de 2013

Desfiles que espero - Noe Bernacelli

En la ediciòn Otoño-Invierno , exactamente fue en un post sobre el coktail del Lifweek FW12 que me tope con un vestido negro que tenia un detalle recontra chvre! en la espalda, la falda tenia plumas y se veía super sexy y muy eleganton. En mi ignorancia, yo se lo atribuía a una diseñadora; pero luego viendo otras fotos me tope con la gran sorpresa que el diseño era hecho por un hombre. Fue entonces que me entro mucha curiosidad por saber sobre el diseñador y sobre su trabajo en sí. Y para que mentirles, quede maravillado al ver tanta belleza de vestidos y trajes. De hecho la colección que Noe Bernacelli nos presento era alta costura y le hizo todos los honores, pues estuvo a nivel de cualquier maison francesa.





Lifweek FW12

Vuelvo a repetir, era la primera vez que veía una colección de Noe. Y como les digo..... fue amor a primera vista (jajaja). Es que en esta colección alta costura el diseñador nos dejo volar a todos, a través de cada uno de sus diseños, para mi cada tenida sobre la pasarela dejaba fluir mi imaginación y ni que decir de los trajes de hombres, sartoriales y con ese estilismo europeo que me gusta. Todos sus vestidos muy etéreos, femeninos y a la vez imponentes. Se dejó ver mucho el estilo "angelina" (Jolie). Delicado, detallista, femenino y mucho más.



















Lifweek SS12-13

Para su colección primavera-verano Noe Bernacelli decidió llamarla Sophia. Una colección pret a porter, llena de vestidos cortos de coktail, utilizando encajes, transparencias, pedrerías. La paleta de colores basada en los tonos nude combinándolo con un vibrante amarillo (color de la temporada), hacia ver todo muy romántico y usable. Esta vez el diseñador también nos sorprendió, porque no solo trabajó en sus hermosos vestidos, sino que también nos dejo apreciar unos lindos bolsos y clutches que fueron producidos por él. 











Ojo los bolsos*


Esto fue un breve ( no tan breve) review de las colecciones con las que Noe nos cautivo el año pasado. Para este 2013 esperemos y nos siga endulzando con su propuesta.  Solo nos queda esperar el día del desfile....

Gracias por leer!
R.V.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text