lunes, 1 de julio de 2013

Tiempo de accesorios


Heyyy chic@s!!. Yo de nuevo por acá, después de ufffff. Un mes exactamente.Pero a través del fanpage les conté maso el porque de mis días sin postear. Pero bueno ese es tema del pasado porque ahora sí mucho mejor organizado regreso pero con muchas ideas en la cabeza para plasmarla en los posts que vendrán. 

Y empiezo con este post super inspirador, con muchas imágenes de mis carpetas de archivos. 

Bueno muchas de ustedes deben haber oído de la blogger Micaela Llosa, ella aparte de tener una página donde también habla de moda y una marca de ropa super alucinante, conduce un programa llamado Fashion Lab vía Plus Tv. La cuestión es que hace unas semanas atrás, uno de los temas del programa fue "Los accesorios". Para esto invitaron a las creadoras de dos marcas nacionales de bijouteria que la están rompiendo: Black Velvet y Sophie Crown. Ambas chicas nos explicaban las ultimas tendencias en cuanto a accesorios y complementos se refiere. Estas se resumen en dos: La primera opción va por el lado barroco, haciendo uso de maxicollares y cuffs XL. Osea ir portando por la vida accesorios importantes y llamativos que realcen nuestro outfit o bien que sean el punto de partida para armar uno. Por otro lado también esta de moda ser un poco minimalista y llevar algunos brazaletes, estos deben de ser pero delicados y delgados, que no sobresalgan mucho pero sí que terminen de darle ese toque detallista al look. 

A mí en lo particular me encanta combinar mi veintiunico reloj #jajaja con miles de pulseritas que voy adquiriendo según mi bolsillo, a veces las suelo cambiar por muñequeras y últimamente también agregue un anillo de púas. Por ese gusto personal escogí imágenes donde se observen manos muy adornadas.... ¿A ver que les parece?































Estas imágenes son una mezcla de varios estilos, así que tu tienes tu propia manera de accesorizar tus outfits para que todo se direccione hacia un mismo punto, representar tu personalidad y sentirte bien con lo que llevas. Y les digo que no hay que invertir mucho dinero en comprar nuestros artículos favoritos porque podemos encontrar lindas imitaciones en las diversas tiendas que están en Lima o sino recurran al facebook ahí hay miles de paginas nacionales que hasta te hacen el envío gratis. Así que a los accesorios DILE SI !!!!


Gracias por leer.
R.V.M

No se olviden de seguirme el fanpage. Click aqui -----> Fashion Coach

6 comentarios:

  1. che magnifica selezione di accessori...
    wow!!!!

    http://laurasmilingmonnalisa.blogspot.it/2013/07/wedding-day-il-mio-look.html

    ResponderEliminar
  2. muy lindos accesorios, me encantan los collares grandes :)

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los acccesorios son hoy en día los protagonistas de los outfits.
      Saludos Lore y gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  3. me encantan los accesorios porque levantan cualquier look plano y sencillo!! me gusto mucho el post
    besos

    ResponderEliminar
  4. muy buena propuesta me encanta que juegues con distintos estilos, amo tu blog!! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text