domingo, 7 de julio de 2013

Looks de Oficina....

Hola chi@s. ¿Qué tal el fin de semana? ¿Muy corto? . En lo personal, yo era de las personas que odiaban los lunes, pero desde que empecé a trabajar las cosas cambiaron. Ahora espero los lunes para poder empezar una nueva semana, con nuevos retos, nuevas ganas de vivir y sobre todo de hacer lo que más me gusta. Pero bueno dejemos de hablar de mí y hablemos de ustedes. Sé que para muchas el inicio de la semana es medio difícil, sobre todo para las chicas que van a la oficina y mucho más si es que en donde laboras no tienen uniforme. Porque tienes que pensar en que ponerte y no sentirte aburrida contigo misma. Pues a partir de este domingo las ayudaré escribiendo un post dedicado a los looks de oficina que pueden usar durante la semana, para que se inspiren y puedan lograr armar un lindo outfit para cada uno de sus días laborales. Y lo más importantes les daré algunos tips para que usen absolutamente todo lo que tienen en su armario. 

Así que empecemos. 













Las faldas siempre serán una opción básica para ir a la oficina. Estan pueden ser las faldas lapiz. las faldas de corte en A, pero ojo el largo siempre tiene que se el adecuado para la ocasión. Así que hay que tener cuidado con eso. No siempre debe ser de color negra, puedes ponerte una en color azúl klein o hasta en una tonalidad media metalizada, pero tienes que ponerte a pensar en que no se trata de llamar la atención sino de estar siempre presentable y media casual-elegante porsiacaso tienes alguna reunión importante de  ultimo momento. 




El pantalón, un clásico de clásicos. En la actualidad el vestir para ir a la oficina ya no es aburrido porque puedes llevar estampados, diferentes texturas y sacar todo ese espíritu fashionista que llevas dentro. Por ejemplo el pantalón de polkadots que te muestro más arriba es tendencia y combinándolo con una blusa blanca se ve super elegante y formal como para ir al trabajo. El primer look con pantalón es algo sencillo, pero muy fácil de armar y llevar. 




Y por ultimo te dejo con un outfit basado en un vestido. Vestido que acompañado de un buen blazer, te sacará de apuros cuando te despiertes tarde y tienes que salir volando para la oficina. El vestido no simplemente tiene que ser un vestido negro o en color block. Puedes ponerte ese vestido de inspiración floral que adquiriste en verano para un coktail, le agregas unas panties bien tupidas, tacones negros (para estilizar) y algún blazer que combine con algunos de los colores del estampado y punto. Estarás lista para irte a la chamba!!. 
Recuerda siempre, que debes tener prendas básicas en tu closet como un blazer negro, una blusa blanca, una falda, un vestido negro, un par de estilettos o pumps y una buena cartera (de preferencia negra que va con todo). 

Chicas les dejo con estos siete outfits para que los vean una y otra vez, se inspiren, traten de ver que es lo que tienen para poder usar y se diviertan armando sus propias tenidas. Verán que bien se sentirán yendo a la oficina con un pantalón de lunares o una blusa en color fucsia. Vamos a intentar, que el que no arriesga no gana!!!!. Y sobre todo a divertirse... 
Buen inicio de semana a todas. 

Gracias por leer.
R.V.M 

Síganme en facebook: Fashion Coach ( Click aquí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text