viernes, 26 de julio de 2013

Butter Nation - Vitamin & Brandy

Hola a todos!!!. Vía facebook ( CLICK AQUÍ ) les conté que recibí la grata invitación para el lanzamiento de la coleccion FW13 de Butter Nation. ¡¡Cómo les digo que absolutamente toda la colección me encantó.!! 
Conversando con Andrea una de las creadoras de la marca me cuenta que para esta temporada se inspiraron en los colores pasteles fríos, que están muy de moda por Europa, pero que ellas para que aterrizara de una mejor manera aquí en nuestra capital, decidieron acompañar estos colores con el negro. De esta misma manera Andrea y Francesca nos traen una colección llena de color, con mucho estampado, mucho juego de texturas y sobre todo algo muy fresco y fuera de lo común. Algo que caracteriza a Butter Nation es el uso del print y del color, que ustedes van a poder encontrar desde las bomber jacket (que me encantaron) hasta en las blusas, camisas y vestidos de la colección. En realidad toda la colección esta super chevere, super usable, muy juvenil y sobre todo contiene esa onda fashion que poco a poco se va apoderando de nosotros. Les dejo el lookbook para que vean algunas de las cosas que pueden encontrar en el showrrom. 










<3

<3



















¿Y qué les pareció?  Todo esta buenísimo verdad. Las bomber están super y seria una muy buena inversión tener una con un print muy original, los vestidos super versátiles te los pones con panties y estas lista para irte a la oficina, también hay vestidos de coktail en patchwork y cosas muy bellas. (Se han dado cuenta la cantidad de tendencias que hay en una sola colección y que no encuentras en tiendas por departamento). Así que ya saben si quieren algo que salga un poco fuera de lo común tienen que ir al showroom (arriba están los horarios de atención) porque cada item es casi casi como modelo único. 

Gracias por leer. 
R.V.M.

No se olviden de seguirme en fb: Fashion Coach ( click aquí )

1 comentario:

  1. Sin duda un lookbook espectacular me ha gustado mucho lo que veo, no sabes si tienes tambien para chico?
    un saludo y te invito a visitar mi blog
    http://blackdiamondstyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text