domingo, 21 de julio de 2013

Looks de Oficina



Holaaaaaaaaaaa!!!. ¿Cómo van?. ¿Listas para empezar una nueva semana?. Yo sí recontra listo =) 
Bueno estos días no he podido postear ( a pesar que tengo mucho material) porque les contaré que en el trabajo me han dado una nueva responsabilidad y esta semana quise dedicarme a demostrar todo el potencial que tengo y decidí dedicarme solo a eso. Perooooo no me olvide del post de los domingos con las ideas de los looks de oficina para la semana. Como ya les he dicho antes, el inicio de una nueva semana debemos verlo también como un inicio para nosotros mismos, para poder reinventarnos e intentar nuevas cosas y tratar de cambiar otras...en todo aspecto. Yo pondré mi granito de arena para que ustedes puedan desenvolverse mejor en cuanto a moda e imagen personal, para que se sientan mejor con ustedes mismas. 
Y sin mas preámbulo empiezo así....


Muchas veces cuando vemos las pasarelas de afuera (NY, Milán, París, London, etc) siempre pensamos en que nunca podríamos usar los outfits que se muestran ( no solo por cuestiones de dinero), porque se nos hace complicado el poder descifrar en sí cual es la idea que nos quiere inyectar el diseñador con su colección y no nos damos cuenta que podemos adecuar esos outfits a nuestro estilo para poder llevarlo a diario. Por eso hoy les traigo looks de oficina que saque de algunas pasarelas, para que vean que no es para nada complicado llevarlos. 







Empiezo con la última pasarela de Mango (MNG) , que incorporando la tendencia masculina nos presenta looks de oficina super facilísimos de llevar. Por ejemplo el primer look. Camisa blanca + pantalón + jersey + blazer. Díganme si todo lo que he descrito no lo tienen en su armario. Ahora derrepente no lo tienen del mismo color, pero pueden combinar un pantalón negro con un blazer azul ( combinación super elegante) una blusa de lunares y un jersey o cardigan.
El segundo look. Cafarena de hilo super abrigadora + pantalón de cuero (super fashion) + abrigo. Tal ves el pantalón de cuero no lo tienen o quizás no se atreven a tanto, pues cámbialo por el pantalón negro que te queda mejor que mandado a hacer. Y listo! =)
El tercer look. Este si es super fácil y estoy seguro que mañana mismo lo usarás. Pantalon de color entero o con algun estampado (líneas, cuadros, lunares, etc) con un lindo jersey con cuello ojal que ayudará  a esconder los brazos prominentes. Super faciles de armar con muchas prendas que ya tienes ¿Verdad?. Todos estos outiftis van complementados con unos bellos estilettos, que tú los puedes cambiar por unos pumps o botines por si eres de las chicas que tiene mucho frío.




Después de tres super ideas basadas en el clásico pantalón, que puedes sacar de uno de tus trajes favoritos, pues regreso a la falda con estas dos ideas de Burberry Prorsum. Cuando menciono una falda para la oficina, sé que todas estan pensando en una pencil skirt, porque es elegante y en muchos casos asentadora. Pues esta vez Burberry nos propone utilizar sus preciadas pencil skirt y combinarlas con jerseys que vayan dentro de ellas y para darle ese toque fashion levantar un poco las mangas. Ahora lo ideal sería tratar de buscar una falda con algún estampado, que vaya entro lo sobrio y atrevido, me parece que una falda con estampado de tartán o de stripes(rayas) seria lo atinado. Ojo que también puedes usar el leopard print (mira la foto) pero debes tratar de suavizar el look con una prenda en color sólido. 

Bueno chicas bellas. Les dejo cinco ideas sobre la mesa para que las estudien, para que las vean una y otra vez, para que se inspiren y puedan armar ustedes mismas sus propios looks. Espero les sirva de mucho. 

Gracias por leer.
R.V.M.

Y no olviden de seguirme en fb: Fashion Coach ( click aquí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text