jueves, 11 de julio de 2013

Desfile Emporium - Tiempos de Búsqueda

La semana pasada, recibí la invitación de Jorge Luis Salinas para la presentación de su colección Otoño-Invierno '13. Al mismo tiempo el diseñador se unió con Ésika , maquillador oficial, para realizar este desfile a beneficio de los pacientes con cáncer del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas - ALINEN. 



Como mencione lineas arriba el maravilloso equipo de maquilladores de Èsika, fueron los responsables del make up que terminó de complementar todo el concepto del desfile. Y es que si chicas, en una colección el maquillaje juega un papel muy importante al igual que en sus outfits, siempre tiene que ser el adecuado para que levante la tenida y subraye lo que se desea transmitir. Para esta colección se buscó mucho resaltar la mirada de las modelos por ende se adjuntaron a la paleta de colores, tonos como el rojo, turquesa, lacre y mostaza.

Miren que linda quedo Marilyn Saldaña <3


Esta nueva colección de Emporium fue denominada Tiempos de Búsqueda. La inspiración de toda la puesta en escena, y de cada una de las prendas confeccionadas para esta temporada, estuvieron basadas en la naturaleza. Es por eso que podremos ver estampados florales, tropicales y de arbustos en las blusas, pantalones de dril y de los vestidos de día  Otra de las cosas nuevas que destacan de este desfile es la implementaciòn de piel en las casacas de denim y cuero , así como también en abrigos  largos que fácilmente podrían ser llevados como vestidos, agregando ese toque chic. La paleta de colores para la colección (la cual me pareció muy adecuada para la colección y la marca) fueron los colores más representativos y divertidos que nos brinda la naturaleza como el verde, el naranja, rojo y algunos toques de negro. Todo en conjunto transmitía juventud, libertad y mucha pero mucha versatilidad en cada una de las prendas. 

























Jorge Luis Salinas - Emporium

Fotos: Vogue.pe




¿Qué tal la colección?. Sé que les encantó porque todo esta super fácil de llevar y usar, es que eso es lo bueno de la marca. Nos propone ropa muy urbana pero que van acorde a las tendencias y a la necesidad de la mujer actual, muy del día a día.  
Espero les haya gustado esta pequeña cobertura del evento y que los outfits también les sirvan de inspiración para que puedan armar sus propias tenidas. 

Y no se olviden de seguirme en fb: Fashion Coach ( click aquí )

Gracias por leer. 
R.V.M. 


Tiendas Emporium en Lima:


- Boulevard Jockey (jockey Plaza)
- C.C Plaza San Miguel
- Mall Aventura Plaza Callao
- Gamarra Cdr 7 Galeria ´´el Rey´´
- Sebastian Barranca Galeria ´´El Rey´´
- Gamarra Cdr 9 Galeria ´´El Dorado´´

Tiendas Emporium en Provincia:

-Ica: C.C Plaza del Sol
-Arequipa Por Inaugurar

*Todas las tiendas Ripley.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text