domingo, 14 de julio de 2013

Looks de Oficina

Holaaaaaaaaa!!!!. ¿Qué tal chicas? . Es domingo y casi casi ya estamos lunes y yooooo vengo con el post sobre los looks de oficina que pueden llevar durante esta nueva semana. De hecho espero que esto sea una gran referencia para ustedes, para que se inspiren y vean por ahí como combinar sus prendas favoritas, las no tan favoritas y sobre todo esas que nunca pensaron que se pondrían, simplemente por temor. 

Así que empecemos....








Ustedes dirán: Pero este chico que obsesionado con las faldas. Pero NO (bueno SI). Lo que sucede es que al parecer la mujer actual a vuelto a darle un lugar importante en su armario a esta prenda, por eso es que sé que muchas deben de tener una minicolección de ellas y algunas más organizadas las deben tener seleccionadas en faldas de verano y faldas de invierno. Entonces ya van entiendo el porque de estas imágenes. Por que no ir esta semana luciendo de manera invernal y super formal una falda con un lindo estampado.La manera manera más fácil y segura de llevarlas es con un blazer, complementadas con unas panties bien oscuras y tacones (del mismo color si es posible para estilizar las piernas). Como ven tu falda puede ser en color entero, con aplicaciones o tal vez por ahí con algún brocado, o del print que más te guste (lunares, rayas, tartan, floral, etc). Recordar siempre que para que tu look no se vea too much, trata de minimizarlo con algunas prendas en colores planos para que se vea sobrio y adecuado para la ocasión. Lo bueno de esta idea de utilizar todas las faldas que tienes es que no necesitan un presupuesto para invertir.







Otra prenda que si o sí tienen en su armario es un básico y clásico pantalón negro ( Y no me digas que no!) , es la primera prenda que compraste cuando empezaste a buscar trabajo. ¿Por qué?. Porque es necesario, sirve para muchas ocasiones y sobre todo es negro y por ende combina con todo (color y estampado). Ahora te explico las dos ideas de las fotishos de arriba. La ídea central de estas imágenes esta en que así como podemos llevar faldas con prints y diversos colores (parte inferior del outfit), también podemos llevar el color y el estampado en la parte superior, y que mejor manera de acompañarlos de unos pantalones básicos, con un color totalmente neutro. Y para que veas la versatilidad del pantalón lo muestro con dos tipos de calzado. Tacones, como se debe llevar y con balerinas, como podrías llevarlo en un casual friday. 

Bueno chicas las ideas están sobre la mesa, espero estarlas ayudando. Si tienen alguna sugerencia o alguna duda solo escríbanme en el blog o al fanpage y yo feliz de la vida en contestarles. 

Inspirense, observen muchas veces las imágenes y adecuenlo a ustedes. 

Gracias por leer.
R.V.M

Y recuerden seguir el blog en fb: Fashion Coach (click aquí )

3 comentarios:

  1. Muy Buen Post! Me servirá de Mucho al momento de venir para la Ofi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste el post Solange. Me alegra muchao. Gracia spor visitar el blog.
      Y no olvides de seguirme en facebook.

      Eliminar
  2. Por lo menos a mi me sirve mucho ya que ene la uni mi hija y mis responsabilidades me das una súper ayuda para no tener que pensar tanto en ponerme y lucir siempre bien en mi trabajo...muchos abrazos n.n

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text