martes, 30 de julio de 2013

Relojes, relojes y más relojes!!!


Hoy señoras mías les traigo un datazo!!!. 



Recuerdan que hice un post sobre los accesorios (click aquí ), pues volviendo a revisar muchas fotos de mis bloggers favoritas, de revisar cada look y stalkearlas mal. #jajaja . Pues me di cuenta de que todas ellas tenian un común denominador dentro del mix & match de sus accesorios y es que todas ellas llevan un reloj en color dorado o plateado. Entonces me puse a razonar y llegue a la conclusión que un reloj, un buen reloj, es necesario. Y es que si se dan cuenta hoy poy hoy es el tiempo quien nos tiene a sus pies, el tiempo pasa muy rapido, no hay sensacion de tiempo ..... por eso que mejor, que ver el tiempo en un reloj bonito, que nos guste verlo a cada momento y que sobre todo levante aún más nuestro look. Y como por arte de magia encontré a la relojería Flores y Flores en Miraflores ( jajaja ), donde nos ofrecen unos modelitos muy lindos y a muy buen precio. 
Les cuento, en tienda encontraremos relojes de diseñador como los Michael Kors, estos son traídos a pedidos, también encontraremos relojes Guess, Fosil y los de la marca XOXO. Para los que no saben esta ultima marca viene a ser la linea low cost de los grandiosos relojes de diseñador, es por eso que el precio es muy asequible, los modelos son de tendencia y son todo un éxito.

Les muestro unas fotos de alguno de los modelos XOXO que podrán encontrar en tienda para que se vayan enamorando de ellos....




























Relojeria Flores y Flores 
Calle Esperanza 184 - Tienda 3, Miraflores 
Fanpage: Relojes XOXO


Vieron!!!!. Son lindos verdad, los hay en color dorado, plateado, animal print, con lindos detalles y hasta en ese color oro rosado que esta tan de moda. Lo mejor de todo chicas es que los precios realmente son razonables. Aparte si están atentas al facebook de la tienda encontraran miles de ofertas y descuentos. Y una ultima sorpresa departe de la relojería, que quiere engreír a todas las chicas que siguen este blog, me obsequiaron un lindo brazalete Guess para sortearlo para ustedes. Así que se viene el primer concurso del blog. Muy atentas que prontito lo lanzo. 


Gracias por leer.
R.V.M


Y no olviden de seguirme en fb: Fashion Coachclick aquí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text