miércoles, 19 de junio de 2013

Feedback

Hola!!!. Wow, va a ser un mes que no posteo. Es que hay chic@s si les contara por las cosas que estoy pasando. En estos ultimos quince días me han sucedido cosas muy buenas, como cosas malas que han movido todo mi mundo y todo yo ando medio depre. PERO se que todo pasará.

Me siento comprometido con todas y todos los que leen este blog, porque aparte de que es uno de los proyectos que mas me satisface haberlo empezado; esta página de modas es lo que me apasiona y lo que me gustaria hacer hasta el ultimo de mis días #DramaQueen ... pero bueno hay cosas que solo EL de arriba sabe porque suceden. Gracias a todos los que me preguntan porque ya no posteo y tambien gracias a todos los que siguen esta pagina via facebook. Gracias a todos.
Ya con los mejores animos, ando preparando unos post cortitos pero muy informativos. Espero les guste!!!





Gracias por leer.
R.V.M








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text