martes, 6 de agosto de 2013

Looks de Oficina

QUE FRIOOOOOOOOOOOOOO!!!. 

Inicio este post con esta frase, que estoy seguro la estamos usando más que nunca. Porque verdaderamente que este invierno esta muy pero muy gris. Tambien quiero disculparme porque la semana pasada no publiqué el post respectivo de domingo, pero es que me pareció que el fin de semana seria muy largo y que bueno subir un post con tres fotitos se me hacia muy misio #jajaja , aunque también debo confesar que la flojera se apoderó de mi =( . Pero bueno hoy si lo retomamos y viendo el frió inmenso que hace, traigo 5 ideas super abrigadoras para que te vayas super linda a la oficina. 

En estos días justo leía unos tips con lo que te puedes ver más delgada, pero más que delgada estilizada. Dos de ellos eran: Los pantalones de cintura alta ( sí esos que nuestras mamás utilizaban en sus años mozos) y los looks monocromáticos ( aparte que están muy de moda y se ven super elegante). Pues con ambas ideas en la cabeza me puse a buscar looks de oficina con pantalones de cintura alta, que en realidad se me hacen super geniales porque alargan las piernas de la manera en la que no te lo puedes imaginar (para mis oficinistas petite este pantalon tiene que estar sí o sí en sus armarios ). Obviamente tienes que estar bien trepada en tus tacones, pero la causa lo vale. Miren sino ustedes los ejemplos que les traigo ...








Lo ven !!!. Las imágenes hablan por si mismas, piernas super estilizadas y kilométricas utilizando estos pantalones. Lo pueden llevar de una manera muy básica, como en un outfit de pantalón negro con camisa blanca y un blazer o en el mejor de los casos un abrigo. Este modelo es muy asentador, sobre todo para las chicas de baja estatura y esta claro también que si tú te encuentras dentro de ese gran grupo, pues tienes que complementar estos pantalones con unos buenos tacos, no unos con los que no puedas caminar pero sí con unos medianamente altos. Ahora otro de los puntos que también quiero tocar en este post es la importancia de usar unos lindos accesorios. No me refiero a collares, pulseras o aretes sino a bufandas, pañuelos y hasta unos guantes de cuero (¿Por qué no?). En la actualidad los mejores outfits se construyen a base de ellos y otros son realzados por estos. Es por ello que seria bueno que siempre portemos algún detalle que no solo nos haga ver bien, sino que nos haga sentir mejor. Tal vez un pañuelo amarrado de la manera mas delicada en el cuello o un prendedor que termine de dar un toque sofisticado y elegante al outfit. 






<3

Ahora estos tres últimos outifits son ejemplos de looks monocromáticos. Monocromático significa llevar un outfit donde todas las prendas que lo constituyen son del mismo color, o se encuentran dentro de una misma gama de colores. Oscar de la Renta y Valentino, nos dan grandes ideas de como llevar este estilismo. El primero nos propone faldas de tweed, un material muy acogedor para el frío, acompañado de chaquetas. Por otro lado Valentino nos propone el mezclar texturas, como es el llevar una falda de cuero que pareciera piel de cocodrilo con una blusa de gasa. Pues teniendo estos ejemplos yo creo que ustedes puedes mezclar ambas ideas. Una de ellas seria, un pantalón de cintura alta en color negro, con una blusa en el mismo color, y un blazer también en el mismo color. Hasta el momento todo OK, pero se necesita algo de color para no parece que nos vamos a un funeral, pues agarremos un pequeño pañuelo de algun print que contraste con lo que ya llevan puesto o mejor aun una cartera en color resaltante, podría ser roja o azul klein. Este fue un ejemplo de un look monocromatico que estoy seguro muchas de ustedes ya lo tenían en mente. Pero  a ver si combinamos, una falda lapiz en color marrón, un blazer marrón, una blusa beige y unos tacones en color nude. Esta mezcla tambien es un look monocromático porque estamos llevando prendas con colores que se manejan dentro de una misma gama.

Espero que les haya gustado el post y sobre todo que intenten con estas propuestas!!!. Enjoy it !!!


Gracias por leer.
R.V.M.


Y no olviden de seguirme en fb: Fashion Coach ( click aquí )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text