lunes, 27 de mayo de 2013

Trend Alert : Capas

Hey !!!!. ¿Como están? . Yo de nuevo por acá trayendole novedades =D. Les contaré que en estos días una amiga me contaba que tenia un matrimonio en la noche, que se había comprado un vestido strapless y que necesitaba encontrar una especie de abrigo para no congelarse. Entonces a mi se me vinieron a la mente las dos capas que Gerardo Privat mostró en su ultima colección y acto seguido me puse a revisar pasarelas y me encontré con una tendencia invernal que para ustedes (y creo yo que para los chicos también) es la precisa para combatir esta ola de bajas temperaturas que se nos vienen. 





Para que vean que esta tendencia ya esta en nuestra capital, primero les muestro unas imágenes de Gerardo Privat y Butrich, diseñadores peruanos que han introducido esta prenda dentro de sus colecciones. Aparte de los diseñadores en lima también las pueden encontrar en Kuna lindos modelos de capas y sobre todo de buena calidad. 


Butrich 

Gerardo Privat



Ambos ejemplos de los diseñadores peruanos nos dan ideas para llevar la capa como un elemento que complemente un look elegante, estas ideas de capas nos pueden servir para darnos una noción de como llevarlas para algun matrimonio, un coktail o en otra ocasión bien formal.

 Pero como no podemos comprar una prenda para usarla de vez en cuando, que mejor que invertir en una pieza en un color básico (negro, beige o azul oscuro) para que lo podamos llevar a todos lados, por tal motivo encontré a muchas de nuestras musas inspiradoras de la moda con sus respectivas capas. Les muestro como conjugarlas con todo lo que tienen en su guardarropa. 









Love this outfit !!!































Red Valentino 








Así que están servidas amigas mías  busquen un modelo que sea muy versátil y el que mas se acomode a su estilo de vida, osea que sirva para todas sus actividades y para que anden abrigadas. ¿Algún tip?. Pues hay que tener cuidado con el largo sobre todo si estas en el rango de mediana a baja estatura =D !!!. Y nada escoge el color que mas te gusta, llévalo a la oficina, a pasear y a todos lados. Combinalo con pantalones, vestidos, shorts, botas, wedge sneakers, booties, tacos con lo que quieras. Y han visto que muchas agregan guantes de cuero. Que estilazo no!!! ¿Tú te atreves?. 
Es tiempo de divertirse y abrigarse. 


Ah! lo mas importante siganme vía facebook, haciendo click aquí ----> Fashion Coach la página esta llena de tips y sobre todo muy fáciles de ponerlos en practica. 

Gracias por leer.!!!
R.V.M 


2 comentarios:

  1. Preciosos y muy inspiradores todos! Me quedo con la capita blanca con cuello negro, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado Rosy. Gracias por visitar el blog y sigueme vía facebook para que te enteres de mas novedades. Saludos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text