viernes, 24 de mayo de 2013

Visita a Salvatore Ferragamo

Hace unos días atrás recibí la grata invitación de la tienda Salvatore Ferragamo para asistir a un coktail de bloggers donde nos mostrarían las novedades de la nueva temporada (Spring-Summer13) que habían llegado a la tienda. En el coktail no solo pudimos observar todas las piezas de la colección sino que también se proyectó el video de los desfiles de las colecciones tanto de hombre como de mujeres. Lamentablemente no pude tomar fotos de la ropa y accesorios que habían en la tienda, pero nos obsequiaron un lindo press kit   con un CD con muchas fotos de la colección y sobre todo de los detalles.







Para la colección de mujeres la casa italiana tuvo como inspiración a las mujeres argentinas y trataron de reflejar a una gaucha liberal, a una mujer viajera pero siempre manteniendo ese estilo sofisticado e innovador de la casa italiana. Para la elaboración de las prendas utilizaron como materia prima el cuero trabajándolo en casacas asimétricas, así como en faldas de cortes rectos pero muy femeninos y sobre todo en unas larguísimas gladiadoras. Los colores utilizados fueron el blanco, el negro y también agregaron pigmentos metálicos ocasionando asi que las tenidas se presten para mezclar texturas.














A diferencia de la colección femenina, la casa italiana propone mucho color y parte de colores primarios como el amarillo y rojo, pasando por el naranja y el turquesa. Además propone una linea con aires deportivos porque si bien dentro de su colección están presentes los loafers y zapatos de estilo italiano, también nos presenta unas divertidas zapatillas en colores divertidos que terminan de romper la propuesta. En cuanto materiales me sorprende que use telas como la seda en la elaboración de cardigans y chompas. A mi me a inspirado mucho y ya tengo unas ideas locas para este verano.











Y bueno aquí les dejo unas fotos de algunos accesorios super bonis que tambien se encuentran en tienda. 












Tienda Salvatore Ferragamo - Boulevard del C.C Jockey Plaza 



Gracias por leer chicos y chicas.!!!!!

R.V.M 

Y no se olviden de seguirme via fb haciendo click aquí y compartanlo con sus amig@s !!!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text