martes, 14 de mayo de 2013

Military Trend !!!




Hola!!!. Nuevamente yo por acá. ¿Cómo los esta tratando mayo y el "otoño"? . Bueno yo vivo cerca al mar los 365 días del año y el clima es medio loco, porque en las mañanas sale el sol ( lo cual me alegra el día) pero en las tardes y noches el frio es penetrante. A mi estos cambios de clima me mantienen encerrado en mi cuarto sentado al frente de la computadora, lo cual me permite leer mucho sobre lo que mas me gusta: MODA !!!. Y bueno en estos días de soledad extrema, encuentro cosas muy muy pajas y super inspiradoras para todas ustedes. En búsqueda de imágenes de street style sobre como llevar unas buenas tenidas de la tendencia militar encontré estas ..... ¿A ver que les parecen?









Camuflaje + Leopard print = Regiasaaaaa!!!!





Estas son unas cuantas fotos de como combinar la parte de arriba, osea una blusa , casaca o polo de camuflaje o con influencia de la tendencia militar. Porque si bien el camuflaje es el print representativo de la tendencia, no todo va en base a ello sino que también podrías optar prendas con colores en bloques como el marrón, el verde olivo y hasta el azul acero. Obvio la manera mas seguro de combinarlo es con el color negro, pero vean que añadirle texturas como el denim, así como otros prints como el de leopardo o accesorios glitter les dará ese toque fashionista que todos buscamos cuando llevamos algo que esta de moda. 








Los jeans con estampado están en todo su apogeo, yo he visto muchos en las tiendas por departamento y la verdad que están bien cheveres. Las imágenes que están arriba son un ejemplo muy seguro de como llevarlos. De hecho la manera más fácil de combinarlos en con una denim shirt (camisa de jean) a mi me gusta mucho esa combinación. Pero la ultima foto es un estilaso eso de añadirle color con unos patos rojos!. Buena voz verdad?. 

Bueno chicas bellas, espero poder haberlas ayudado a que se emocionen tanto como yo! y sobre todo que encuentren mil maneras de combinar sus prendas con aires militares o si tal vez por ahí aun no las tienen pues puedan ver las diferentes formas de como usarlas cuando se las compres. Good luck!

Chicas no olviden de seguirme por Facebbok click aquí : Fashion Coach

Gracias por leer
R.V.M.



3 comentarios:

  1. me encantó tu selección de imagenes! a ese paso, que vengan muchos más días de frio!!!! ;)
    pasa x el blog tb! un beso!
    www.lacromatica.com

    ResponderEliminar
  2. Simplemente ME ENCANTA!!!! http://modland-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text