viernes, 10 de mayo de 2013

Prendas Básicas - Little Black Dress


Hola Chic@s !!!!. ¿Como van?. Espero que todo les este yendo super bien. Rapidamente paso a contarles lo que les he traído hoy =). En un post anterior les dije que las ayudaría a  armar un buen fondo de armario para que anden preparadas frente a un fashion emergency. Pues bien hoy les presento otra prenda super básica (y no estoy exagerando eh!) que sí o sí debes de tener un buen par de ella. El Little Black Dress (LBD) o simplemente El vestido negro. 





Tener un vestido negro es básico porque te va servir para ir a la oficina, a un coktail, disco,bautizo y hasta a un matrimonio. Aparte a quien no le gusta el color negro, es elegante, es clásico, es tan Chic!, se puede usar de día o de noche, y sobre todo que no desatinaras en ninguna ocasión que luzcas este color. Pero ojo todo va depender de como lo combines y que los accesorios que uses sean los adecuados para la ocasión y el lugar de donde lo vas a llevar. El LBD es como un lienzo en el que tienes la libertad de hacer lo que desees. Ahora en cuestión de modelos hay varios, desde el strapless, el asimétrico, el pencil dress  y muchos más. 
Los que yo recomiendo son estos dos de acá abajito .....











¿Por qué estos dos?. A ver el primero es un clásico, super elegante y grita versatilidad por donde se le vea. Puedes ponértelo con un blazer del color que desees (también puede ser negro), una linda cartera, un buen par de aretes y estas lista para ir a tu oficina o a una entrevista de trabajo. También podrías agregarle un collar XL, un cinturón delgadito, un clutch, unos afiladísimos estilettos y estarás lista para matar en un coktail, reunión con tus amigas, almuerzo o cena. Para lo que sea. Ahora podrías agregarle una bomber jacket de camuflaje y unas wedge sneakers y seras la mas trendy de todo lima (#jajaja). Se dan cuenta a lo me refiero que me refiero este modelo de corte recto no es para nada aburrido. El segundo es muy asentador debido al corte de la silueta, porque tiene un cuello halter que te ayudara a estilizar la espalda y los brazos y encima tiene ese corte A de la falda que como ya les comente aquí hace maravillas para cualquier tipo de cuerpo. Y al igual que en cualquier vestido negro sumándole los accesorios de una manera muy estratégica e inteligente y sobre todo adecuados (Y lo subrayo #jajaja) no hay pierde. 

Ahora acá les dejo otros modelos en vestidos negros que están recontra bonissssss!!!!!












Con mangas largas. Muy elegante!!




<3
































De cuero. Super de tendencia.



























¿Buenazos verdad?!. Y aquí hay unas imágenes de street style que también me gustaron mucho y las quiero compartir para que se inspiren ...










<3  <3  <3



¿ Y que les pareció? ¿Ya tienes tu LBD? o ¿Cuál buscaras la próxima vez que vayas de compras?. Recuerden chicas que un vestido negro no tiene pierde solo es cuestión que lo complementen adecuadamente y sobre todo que lo lleven con personalidad. 100% Actitud !!!! 


Gracias por leer !!!!
R.V.M.







8 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos negros!!!
    ...Mis combinaciones aqui:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=512634365464884&set=a.512634362131551.1073741825.413556962039292&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow. Tus combinaciones LBD estan bravazas!!!.
      Gracias por pasarte por el blog y comentar. Saludos :)

      Eliminar
  2. Estamos totalmente de acuerdo: LBD es imprescindile en un buen fondo de armario.
    Pásate por nuestro blog y elige unas gafas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como lo dije, nada mas versatil.
      Gracias por visitar el blog. !!

      Eliminar
  3. Justo hoy use uno
    http://missmurderblog.blogspot.com/2013/05/mom-days-in-my-babys-school.html
    De hecho es buenazo y tengo varios vestidos negros de Marquis que asi los uses con botas, tacones, o lo que sea quedan perfectos <3

    Besitos
    Miss Murder
    Missmurderblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ame tu post y tu blog!!! Felicitaciones! <3
    http://renataspadaroblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww! Que linda. Felicitaciones a ti también por el tuyo :)
      Gracias!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text