viernes, 6 de septiembre de 2013

Red Valentino - SpringSummer14

Y empezó setiembre !!!. Setiembre el mes de la primavera, el mes esperado por todos a los que el sol nos pone de super buen humor y nos alegra los días. Setiembre el mes más esperado tambien por los amantes de la moda, porque es el inicio del año en el mundo fashionista, porque todas las revistas se pulen para sus editoriales mensuales, porque es el mes de los fashion weeks y porque es el tiempo de alejarnos del abrigador color negro para cambiarlo por prendas con mucho más color !!. Y bueno que más puedo decir de este mes, que me encanta, porque para mi aparte del cambio de clima es el tiempo en donde mi retina de deslumbra con cada una de las colecciones que grandes firmas nos muestran en pasarelas. La ciudad que inicia los fashion weeks es Nueva York, ciudad en donde ya desde antes de que empiece la semana de la moda se vienen realizando lanzamiento de nuevas colecciones de las lineas de diversas firmas.


Uno de esos lanzamientos es el de la colección de Red Valentino, esta linea pertenece a la casa italiana de modas Valentino y es la linea juvenil de la firma. Red valentino es reciente y esta colección primaveral  recién es la numero cuatro, pero estoy seguro que la gente la ama tanto, sobre todo las fashionistas, que a la linea se le augura un largo futuro. El éxito de Red Valentino radica en la fantasía hecha realidad en que se basa cada uno de los diseños, porque déjenme contarles que Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri (cerebros creativos de Valentino)  se inspiran en diversas fabulas, mitos, cuentos e historias de hadas, etc. Transportandonos a esos lugares mágicos que siempre hemos querido visitar. Para esta Primavera-Verano'14 , la inspiración de ellos fueron las bailarinas de ballet y los bosques encantados. Ambas ideas en conjunto se plasman en tutus, faldas de corte A, peplums,. estampados florares, mariposas y lazos que  enamoran y nos hacen retroceder en el tiempo, cuando derrepente a muchas de ustedes sus mamis las vestían así y no les gustaba pero sé que ahora querrán usar alguno de estos vestidos pero con sus respectivos tacones. 

Les dejo algunas fotos que más que gustaron de la nueva colección!!!



















Red Valentino me encanta porque me inspira mucho, siento que fuera una colección para niñas cuando en realidad es una juvenil pero que podria servir de inspiración para las chicas que tienen a sus peques en casa y necesitan algun vestido de cumpleaños o para ti misma que eres delicada, femenina y te atrae mucho el preppy. 
Espero que les haya gustado, inspírense en cada uno de los modelitos porque en verdad estan super lindos. Busquen una tela con un print muy similar y corran a su costurera de confianza para que les confecciones uno igualito!. 

Gracias por leer
R.V.M. 

No se olviden de seguirme en fb: Fashion Coachclick aquí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text