martes, 10 de septiembre de 2013

Objeto del deseo: Globe Clutch


Siempre en nuestro día a día solemos pasar por muchas vitrinas de tiendas, ateliers, retails o es más la misma internet siempre nos llena la bandeja de entrada del correo electrónico de ofertas, cupones y mucha publicidad que sin querer queriendo nos incita a realizar compras de todo tipo. Pero como todo en esta vida no es perfecto, existen cosas que no podemos acceder en el momento en que las vemos o en el que las deseamos. Es esa sensación de desear algo que este relativamente fuera de nuestro alcance (pero ojo que con mucho esfuerzo y dedicación se logra todo) que convierte ese objeto que queremos en un OBJETO DEL DESEO ...


Y bueno hoy les traigo uno de mis últimos objetos del deseo #jajaja . Antes de que inicien los fashion weeks siempre doy una ojeada a los últimos desfiles de algunas firmas que imponen tendencias, como para comparar más o menos que de nuevo nos traen en su nueva colección. No me fijo mucho en los looks en sí, si no este review va por el lado de los detalles, porque sé que muchas de las fashionistas lucirán los bolsos, zapatos y accesorios más llamativos. Y porque son estos los que serán protagonistas de todos los fotógrafos de street style. Es así que llegue a Chanel, su ultima colección fue gótica, con mucho punk, rockstar y mucho pero mucho pigmento negro inyectado asus chaquetas de tweed, a vestidos, en botas largas con cadenas. Todo el show se realizo al rededor del planeta tierra que giraba en centro de todas las modelos. No hubo mejor banda sonora que Daft Punk y su tema Around the world ♪ ♫ para esta puesta en escena. Aparte de la version lego del Boy 2.55 a el Kaiser de la moda no se le pudo ocurrir mejor idea que hacer un clutch en forma del globo terrestre. Y este fue el resultado, un bolso super alucinante que nos hace tener el mundo en nuestras manos. 











A ver esperemos las fotos de street style para ver a quien se lo encontramos. Por el momento es un bolso que me gustaría verlo mucho más de cerca.
¿A quién más les gusta?

Gracias por leer.
R.V.M.

Y no se olviden de seguirme via fb: Fashion Coach ( click aquí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text