domingo, 8 de septiembre de 2013

Looks de Oficina

Buenas Noches!!! 

¿Chicas como van?. Hoy salio un sol primaveral que nos acompañó casi todo el día, me imagino muchas y muchos de ustedes queridos lectores desempolvaron los lentes de sol, que aparte de levantar nuestro outfit nos ayuda a protegernos de los rayos solares y a no marcar las lineas de expresión. Bueno y como para terminar esta primera semana del mes, vuelvo con un post con looks de oficina pero bien chevere y super inspirador.

Como blogger, siempre ando en búsqueda de fuentes de inspiración y de otras paginas de fuera para seguir aprendiendo, para encontrar más información y etc etc. En mi constante búsqueda encontré un blog recontra lindo de una chica que vive en Boston, que trabaja en servicios financieros y que se describe como extrapetite. Sí EXTRAPETITE.COM es el blog de Jean una mujer que como algunas o muchas, es de  baja estatura y por ahí a veces tiene problemas en encontrar ropa a su medida. Dentro de su pagina encontraran muchas publicaciones en donde ella muestra los arreglos que le realiza a lo que compra y como lo adecua a su cuerpo, a las tendencias, a su día a día y sobre todo a su estilo. Ella no es solo una fashion blogger sino que también trabaja a tiempo completo en servicios financieros por ende necesita tener el armario de una oficinista y también esa es la razón por la que postea sus looks con los que va a trabajar.

Y bueno para no aburrirlas más, les dejo algunos de sus looks de oficina para que se inspiren y la tengan como un referente para cuando lo necesiten!!!.







Se acuerdan que les hablaba de los detalles. El pañuelo <3





Fotos: Extrapetite.com

Espero visiten la pagina de Jean porque en verdad sus looks son super inspiradores. A ver si se arriesgan a intentar alguno de ellos. Que tengan una linda semana :) 

Gracias por leer.
R.V.M.

Y no se olviden de seguime por fb: Fashion Coachclick aquí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text