domingo, 3 de noviembre de 2013

Are you ready taking? Taking it to the next level - Gerardo Privat

Ya pocos poquitos días del inicio del Lifweek (toda la info aquí ) me pongo a revisar, por no decir stalkear, las redes sociales de los diseñadores que presentaran en escena sus nueva colecciones. ¿Porque?. Porque van subiendo los backstage de los shootings de las campañas, por ahí en facebook suben algunos figurines, muestran el color de algunas telas, los materiales y hasta imágenes de la inspiración con la que dieron rienda suelta a su creatividad para plasmar todo su talento en ese conjunto de looks que subirán a pasarela. Muchos o pocos de los que me conocen, saben que me gusta la moda pero por el drama que mucha veces se ve plasmado en las creaciones de diversos diseñadores. Eso es lo que yo busco mucho show y drama mismo haute couture, es por eso que hay desfiles en este Lifweek que no me los quiero perder por nada. Uno de ellos es del fabuloso Gerardo Privat, porque en lo personal me gusta mucho ese estilo femme fatale que le da a cada una de sus creaciones. Me gusta mucho como experimenta conjugando texturas y estampados, como trasmite mucha actitud con cada peplum, con cada corset, con sus inconfundibles tacones de 15cms. Siempre me ha gustado el glamour y el brillo que posee cada prenda del diseñador. Pero como siempre irreverente y sin miedo a nada Gerardo nos sorprende cada vez que presenta sus creaciones en pasarela,es por eso que es uno de los desfiles más esperados por muchos adeptos a la firma y obviamente por sus Mujeres Privat que fieles a su diseñador van portando los looks más difíciles de la marca.

Diferentes conceptos pero siempre manteniendo el mismo drama, el mismo glamour, el mismo lujo que pudiera llegar a representar cada pluma, brocado o aplique de sus vestidos. Como muchas (o derrepente pocas) casas de modas, la firma Privat siempre nos mantiene al tanto de como es que se van desarrollando sus actividades previas a la presentación de su revelación en la semana de la moda. Para esta edición del Lifweek, la firma a anunciado la participación de la diseñadora de carteras Jimena Mujica ( abajo hay un boceto de un vestido de la nueva colección junto a uno de los bolsos Mujica) , también semanas antes de su presentación la firma puso a la venta una camiseta con el logo de la misma ( la cual derrepente sea una de las mas vistas en estos días de desfiles). Otro de los adelantos fue un pequeño video, super urbano, teniendo a la blogger Natalia Merino ( Cinnamon Style ) como protagonista del video luciendo un vestido de la colección Resort junto a  Entes y Pésimo y la cereza del pastel fueron las fotos del backstage de la nueva campaña, en donde ya casi podemos ir viendo el resultado final  y sacando algunas conclusiones de lo que se verá en la pasarela. Sinceramente a mi me gusta mucho lo que veo y ya quiero que sea jueves para poder ver todaaaaa la colección. :)


Pivat y Mujica


T-shirt Privat 


Privat y Entes y Pésimo


Backstage AD Campaign SS14


Backstage AD Campaign SS14



Backstage AD Campaign SS14



Aqui les dejo el video de la firma con la colaboración de Cinnamon Style y Entes y Pésimo. Have Fun!!!




Gracias por leer.
R.V.M

No olviden de seguirme en fb: Fashion Coach ( click aquí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text