martes, 29 de octubre de 2013

Lifweek Verano13-14



Lima se viste a la moda !!!. Nuevamente nuestra capital espera con mucha espectativa este evento que a muchos ( como yo) nos paraliza. Y es que a todos los que nos apasiona la moda esta es una de las grandes oportunidades para poder vivirla. Porque no hay mejor manera que un amante y apasionado por la moda pueda deleitar su retina que con la presentación de nuestros grandes diseñadores, en una pasarela que expone el talento que cada uno de ellos posee y por el cual son tan admirados, aclamados y esperados. Cada uno de ellos fieles a su estilo, con un sello que los caracteriza y siempre demostrando que aquí en el país hay talento y sobre todo que la moda también es un sector importante dentro de nuestra afluente economía.


Para esta edicion del Lifweek Verano 2013-2014, la modelo seleccionada para ser imagen oficial fue Carolina Cubas, modelo presente en ediciones anteriores y vista en pasarelas de diversas marcas locales asi como también siendo imagen de grandes lineas de belleza.Esta vez fue ella la elegida. Esta semana de la moda se llevara a cabo en la Casa Prado de Miraflores e irá del 5 al 7 de noviembre. Fechas durante las cuales diseñadores de la talla de Sitka Semsch, Edward Venero, Claudia Jimenez, Gerardo Privat, Andrea Llosa, Ani Alvarez Calderón  Yirko Sivirich, Noe Bernacelli, Ana Maria Giulfo y Jessica Butrich nos daran a conocer a todos los asistentes e interesados en el mundo de la moda, sus nuevas colecciones y propuestas para esta temporada Spring-Summer que ya estamos viviendo. Así también estarán presentes marcas como ETC Women, El Closet de mi Hermana, Moda&Cía, Basement y Fina. Como todas las ediciones pasadas, siempre se cuenta con un diseñador invitado, esta vez tenemos el honor de presenciar la colección de la firma italiana ETRO, con lo cual se concluye un gran grupo de diseñadores y marcas que ofrecerán un gran pero gran show y harán que esta nueva semana de la moda en Lima sea aun más exitosa que ediciones anteriores. 












Verdaderamente que ya todo esta listo para este gran evento. Por mi parte estoy muy ansioso por esta nueva edición, como siempre con muchas expectativas de las nuevas colecciones y pensando ya en que me pondré jajaja. Espero puedan asistir, ya que esta vez a comparación de la edición de invierno el costo de la entrada será por bloque. Es decir el costo te permitirá presenciar tres desfiles. Genial verdad !!!. Pueden adquirir sus entradas en teleticket de wong y metro. 

Gracias por leer y nos vemos en el Lifweek!!!
R.V.M.

No olviden de seguirme por facebook y mucho menos de participar en el concurso gracias a los amigos de Cyzone. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text