martes, 26 de noviembre de 2013

Lifweek Verano 14 - ETC Woman

Para esta semana de la moda también se introducieron dentro de las pasarelas a marcas retails como Moda&Cía, Basement y ETC Woman. Esta ultima marca nos presento su ultima colección para esta temporada SS14. Debo empezar diciendo que he visitado exactamente dos veces la tienda y bueno en ambas experiencias me quedo la sensación que la marca va dirigida a una mujer madura de oficina. Es entonces que con esa imagen de una mujer de oficina es que fui a presenciar este desfile, a ver que proponían para este gran sector femenino del mundo de la moda. Pero al iniciarse el desfile salio un enterizo negro con un escote medio pronunciado en la espalda, seguido de un conjunto con print geométrico en black&white, y muchas otras prendas y colores que no las vi cuando fui a la tienda. ETCWoman para esta temporada de verano le propone a la mujer peruana vestir de blanco y negro (binomio perfecto) tanto en estampados como en conjuntos de dos piezas, nos presenta enterizos ( #musthave ) tanto en pantalones como en shorts. Por ahí también intervienen la colección con notas de color como el royal blue, dándole color y vibra a este verano. Como en todos lados siempre presente el animal print, pero esta vez se presenta a la piel de piton como el animal que todos y todas quieren llevar. Y lógicamente el color rojo, el fiel amigo del animal print, presente en toda colección de verano pero esta vez lo pudimos ver en un vestido discotequero  con peplum muy asentador para la figura.

 Aqui les dejo algunas fotos con mis looks favoritos y de lo que se pudo ver en pasarela. 

















Fotografía:Mauricio Zevallos Araujo Alvarez 
para Renzo Cipolla Fotografia y Video

Dentro de todo lo que se vio en pasarela escogeria el enterizo negro (que abrió el desfile) porque me parece básico y muy facil de llevar. Sirve como para ir ambientandose en el campo de los jumpsuits si es que deseas experimentar con otros, como por ejemplo el enterizo de color blanco. Ambos modelos en colores neutros y básicos para poder combinarlo con accesorios y lindos zapatos que levanten el look. El vestido azul klein con cuello barco y sin mangas, me pareció muy versatil y asentador, tanto por el corte del mismo como por la tela con que estaba fabricada. Super facil de llevarlo desde la oficina con un buen blazer en color entero o algún print y hasta un coktail veraniego con unos lindos accesorios como un collar de perlas o unas cadenas doradas. 

En resumen, ETCWoman nos demostró que es una marca que no solo va dirigida a una mujer que trabaja, sino también a una mujer que se divierte y que busca y necesita en el armario  prendas que brillen por su versatilidad. Muestra de eso es la variedad de vestidos, pantalones y blusas que complementado con piezas que ya tienen armarían un apropiado look para la oficina o también para una noche de party a las afueras de Lima. A ver si se dan una vuelta por sus tiendas y checkean la colección, estoy casi casi seguro que les gustará mas de una prenda. 


Tiendas ETCWoman: 
Conquistadores 626/101 San Isidro
Plaza San Miguel
 Jockey Plaza
CC San Isidro
CC. La Rambla
 Mall Aventura Santa Anita


Gracias por leer. 
R.V.M. 

No olviden de seguirme en fb: Fashion Coach ( click aquí )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text