martes, 8 de octubre de 2013

Prendas Básicas para Hombres.

Hola a tod@s. Espero que todos les este yendo todo muy pero muy bien. En un post anterior hablaba sobre una de las prendas básicas que toda mujer debe tener para salir bien librada de cualquier fashion emergency. Al igual que todas las chicas necesitan un conjunto de prendas básicas que formen un buen fondo de armario, nosotros los caballeros también necesitamos prendas básicas que nos sirvan para todo. Y es que a así como ustedes chicas, el tiempo nos gana y salir de la oficina para irnos a una reunión de amigos o a la cita con la novia .... es dificil. Porque nosotros los chicos queremos vernos bien, sentirnos bien y estar adecuadamente presentables para la ocasión, por ende necesitamos prendas camaleonicas que con un pequeño cambio nos permitan lucir bien y sobre todo de una manera correcta. 

Entonces empecemos. ¿Cuales son las prendas básicas para nosotros los chicos?.

-En primer lugar un blazer. En color negro o azul oscuro. Yo voto por el segundo, porque el negro me parece muy básico y me gusta más como le va el color azul a los pantalones khaki. Lo puedes combinar con jeans, camisetas, con camisas de jean (super chevere!!!) y sirve para  muchas ocasiones, por ahí algún evento medio formal y hasta para irnos de fiesta.  

- Una camisa blanca. Realmente que esta prenda es todo un comodín para nosotros los chicos. Yo recién este año me compre un par y la verdad que les estoy dando duro porque las uso con todo y para muchas ocasiones. 

- Pantalones Khaki, lo importante de tener unos pantalones khaki es que son super versátil, por el mismo corte de la prenda se puede llevar a la oficina o bien podrias usarlas para el día a día. Aparte no es difícil de combinar, este color medio mostaza le va muy bien a muchos otros pigmentos y a todos los tipos de piel además se puede usar tanto en invierno como en verano. 

- Jeans . Derrepente esta sea la pieza que tanto hombres y mujeres usamos mucho y tenemos más de un par de ellos. Pero entre tantos colores, apliques, lavados y muchas otras innovaciones que se han sumado nos olvidamos que realmente cuales son los básicos. Unos jeans en color azul son los que debes de tener, porque van tanto con zapatos oscuros (para un casual fridays) o con zapatillas para ir al cine. Ah recuerden que los jeans en colores claros son para el verano y los oscuros para el invierno.  

- El Trench Coat, es la prenda exterior por excelencia que debemos tener porque en verdad la podemos llevar sobre todo. Y cuando digo sobre todo no exagero ah!!.

-  Polo Blanco, tambien super básico para nuestro día a día. Combinalo con casacas de cuero, con blazers, ponle encima una camisa de jean, con tus jeans basicos, con los mismisimos pantalones khaki. Realmente básicos. Tal vez en lo que podríamos ahondar seria en el tipo de cuello de estos polos. Chicos debemos tener presentes que un polo en cuello V va a engrosar nuestro torso y en muchos casos (como el mio)  no es el más asentador así que debemos optar por un cuello redondo. 

- Casaca de cuero. Dentro del conjunto de prendas exteriores que necesitamos siempre estará una casaca de cuero porque es un clásico, lo podemos usar de muchas maneras y llevarlo en un look de capas. Muy muy cool. 


Bueno estas son las prendas para nosotros los chicos que de todas maneras debemos tener, derrepente me estoy olvidando de alguna, pero es que estas son las prendas más clásicas que estoy seguro todos estarán dispuestos a ponerse y a combinar entre sí. Pero si tu eres de los que les gusta vivir un poquito más la moda, pues puedes añadir una camisa de jean a tu armario, porque en verdad es super masculina y muy versátil. (Piensenlo!!).  

Para graficar este post no encontré mejores imágenes que las de la nueva campaña FW13/14 de H.E. by Mango, es la linea masculina de Mango y realmente que esta super buena, ya la pueden encontrar en Saga Falabella. Ojo a los looks que se usan muchas de estas prendas básicas en ellos.




Camisa blanca




Jeans oscuros.

Trench Cout para llevarlo sobre todo.


Pantalones Khaki y blazer

Casaca de cuero



OJO es una Camisa de Jean


Ah y para terminar les muestro unos zapatos que nos ayudaran mucho a complementar nuestros outfits. Solo véanlos y búsquenlos porque verdaderamente le van a todas las prendas que ya les mencione =) . Los loafers azules están en mi lista de próximas adquisiciones. 









Gracias por leer.
R.V.M.

No olviden de seguirme en fb: Fashion Coach

1 comentario:

  1. Hola Renato! Me encanta el estilo masculino que nos muestras! Tienes una seguidora mas en GFC! Me sigues de vuelta? Tienes perfil en bloglovin? Te dejo el link a mi página en facebook si quieres nos seguimos!

    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text