miércoles, 28 de agosto de 2013

Hello Perú!!! - @Gap Perú

La semana pasada se llevó a cabo en el NM Hotel de San Isidro el coktail de lanzamiento de Gap Perú. Si y es que desde setiembre próximo la tienda Gap, una de las tiendas norteamericanas más reconocidas a nivel mundial, abrirá sus puertas para nosotros los consumidores peruanos. La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Larcomar. Gap llega a nuestra capital con todos los estándares que emplea a nivel mundial para sus tiendas, es decir llegará a Lima con sus lineas Gap, GapKids y BabyGap en una tienda de 480m2!!! (Wow!! se pueden ir ya imaginando la tienda, será un poco más grande que Zara)



Gap esta caracterizado por tener un estilo casual, autentico, fresco y moderno. En otras palabras podríamos definir a la marca como un referente muy americano en cuanto a moda y estilo. Para posicionar la marca en el mercado nacional no han tenido mejor idea que lanzar la campaña "Hello Peru", la cual no solo involucrará medios masivos de prensa y comunicación sino que también cuenta con un programa buenísimo denominado "Picture your Style at Gap". Este programa consiste en ir por las calles de la ciudad buscando a personas en general ( chicas y chicos así como tú o como yo) que se atrevan a expresar su estilo a través de prendas de la firma, es decir el equipo de Gap te facilitará prendas para que tu puedas armar tu propio outfit Gap y te tomará algunas fotos, luego de esto podrás ir a la tienda en donde las encontrarás. No te parece genial y super divertido!!!!. Te imaginas estar un día común y silvestre caminando por la calle y que te aborde todo un equipo y encima te brinde cosas tan cheveres. A mí me encanta la idea.

Bueno y es que Gap no solo viene trayéndonos toda esa onda juvenil, si no que también nos trae novedades en cuanto a prendas y tendencias. Es por eso que también adhiere a su campaña la estrategia de marketing "Denim Evolved" , la cual nos trae para esta temporada de primavera las lineas 1969 Skimmer Jean para mujeres y 1969 Slim Canvas Jean para nosotros los hombres, estas dos nuevas lineas son nada más y nada menos que una evolución de sus lineas pioneras "Always Skinny" y el "Legging Jean". En cuanto a tendencias  para esta temporada la firma nos ofrece mucho pero mucho color, los pantalones, sweater y camisetas van desde el rojo coral hasta el verde menta <3 en modelos de colores solidos, con lo que se busca aportar mucha frescura y autenticidad a nuestros looks. A y otra cosa más ¿Ustedes sabian que Gap tambien tenia blazers dentro de su linea de ropa?. Sí Gap tiene su Academy Blazer para chicas, en colores enteros.

Aquí les dejo algunas fotos que pude tomar de la pequeña tienda que armaron dentro de hotel para mostrarnos todas las novedades que Gap nos trae.





























Bueno y esas fueron algunas fotos tomadas por mí el día del coktail ( de antemano digo que no soy muy bueno con la cámara pero hice mi mejor esfuerzo) y también aparece la divertidisima cámara que nos regalaron y algunas fotos que me tomaron otras amigas bloggers. Entonces amigos y amigas ya están informadas de la llegada de Gap a nuestro país, con lo que podemos darnos cuenta que estamos creciendo en la industria textil y de retail.  Que grandes marcas apuesten por nuestro país es sinónimo que avanzamos y esperemos que a mediano plazo otras firmas también apuesten por nuestra capital.

Gracias por leer !!!
R.V.M.

Y no se olviden de seguirme en fb: Fashion Coachclick aquí )


1 comentario:

  1. Si el coktail estuvo divertidisimo!!!!
    Gracias por visitar el blog. Yo tambien sigo el tuyo ahora :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text