miércoles, 22 de enero de 2014

Primer Concurso del Año by Cy°Zone

Hola Chicas !!!!¿Cómo van? 
Espero que estos días de verano las estén tratando super bien y que las que anden de vacaciones pues se diviertan un montononon !!! :) . Hoy les traigo el primer concurso del año. Tengo en mis manos dos perfumes Flirty Girl que nuestros amigos de Cy°Zone me dieron para ustedes. Para sortearlo entre las seguidoras del blog :) 

Flirty Girl es una fragancia dulce, juvenil y muy femenina. Estoy seguro que a muchas de ustedes les agradará tener un perfume así porque siempre hay momentos en los que quieren sentirse de lo mas romanticas, super delicadas, bien bien sweet como muchas de las lectoras de este blog. Me parece que seria un super complemento para las mujeres que les encanta ir dejando su aroma en su caminar y ser reconocidas por el perfume que usan, porque recuerden que todo lo que usamos representa mucho nuestra personalidad. Pero ese es otro tema. !!!. Continuemos, ¿Cómo ser una de las ganadoras? . Más abajito se los explico todo. 




-Darle Like al fanpage del blog : Fashion Coach ( click aquí )
- Invitar a dos amigas a darle like al fanpage del blog. 
- Compartir la foto del concurso en su muro de manera publica. ( click aquí )
- Dejar un comentario aquí abajo en el blog con sus datos (nombre y correo) e indicando a las amigas que invitaron al blog. Y LISTO !!!


El concurso va desde el 22 de enero hasta el 02 de febrero. El sorteo se realizará via Random.org y el nombre de las ganadoras. (Sí, ganadoras porque serán DOS). Lo publicaré en el fanpage del blog. 

Participen todas e inviten y compartan el concurso con todas sus amigas. Mucha suerte a todas <3 !!!



AQUI LAS GANADORAS !!!!




Las afortunadas que se llevaran a casa estos riquísimos perfumes son Silvana Centti y Ariana del Pilar. Espero sus mensajes al inbox del blog para acordar la entrega. Felicitaciones a ambas y a las otras chicas les
digo que sigan atentas porque se vienen mas sorpresas :) 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text