miércoles, 2 de octubre de 2013

Prendas Básicas - El Blazer

Chicas ¿Cómo van?. Espero que todo les vaya super genial y que esta nueva semana les venga super llena de buenas noticias. Yo esta semana me propuse publicar toda la info que tengo para que ustedes cuando tengan un tiempito libre se entretengan leyendo el blog. Hoy quise empezar la semana con un post sobre una prenda básica, que si o si debes de tener en tu armario. Y creo que muchas ya lo tienen. El Blazer

Cuando mencionamos la palabra blazer (prenda comúnmente conocida como saco) de manera inmediata nos transportamos a la oficina, a ocasiones formales, a sastres y por ahí a reuniones  que a algunos les podrían parecer medias aburridas. Pero hoy en día el blazer a pasado de los horarios de oficina a las largas noches de diversión, a las tardes de recreación, a las mañanas grises de nuestro frío invierno .... en otras palabras esta prenda exterior se a sumergido tanto en nuestro día a día que no podemos tener solo uno y  si bien los colores básicos y neutros nos sirven y ayudan en cualquier ocasión. Pero nosotros cada vez queremos más y andamos en la búsqueda de nuevos modelos con distintos cortes, contraste en texturas, estampados divertidos, distintos colores y muchas otras características que imaginamos en nuestras mentes creativas pero que hoy por hoy si las podemos encontrar. 




Como les decía señoras, el uso del blazer ya no se limita exclusivamente para la oficina sino que hoy en día lo usamos para muchos eventos especiales. Por ejemplo tienen una salida de noche con amigas, se pondrán "EL VESTIDO" que tiene un lindo escote o derrepente por ahí es sin mangas y se olvidaron de comprar un cardigan o alguna chaqueta que complemente el outfit, pues ustedes de manera muy inteligente van corriendo al armario y sacan un blazer negro (que es el que NO debe faltar) no solo estarán cubiertas sino que se verán al espejo y amarán lo que llevan puesto. Con este pequeño ejemplo quiero graficar en sus mentes lo importante que es tener uno y lo util que es. Porque un blazer es atemporal, no esta restringido para ninguna ocasión ni mucho menos para ningun estilo.
¿Hoy en día con que se combina un blazer?. Pues con todo. Con shorts, con jeans, vestidos, faldas de cuero, con boyfriends jeans y stilettos , con balerinas, con zapatillas, con botas, botines, sandalias, por ahí tambien las ví con gladiadoras ( I Like ) y ufffff una infinidad de combinaciones. El color que debes tener en tu armario es obviamente el negro, pero por ahí si andas pensando en comprarte uno más, pues te aconsejo que en color nude también te será muy útil, al igual que uno en color blanco ( porque el blanco se viene con mucha fuerza). Y si por ahí eres de las chicas atrevidas pues uno con estampado será el mejor aliado para tus looks, uno con print floral, animal print, o de tartán son algunas de las muchas opciones que tienes para encontrar uno que se adecuee a su estilo y personalidad.

Y cumpliendo con mi tarea de mostrarles como combinar tu blazer, encontré estos modelitos que vienen con outfit completo. Así que observemos.....





leopard print <3


Blazer + jeans+ estilettos






<3 Blazer Nude


<3 Tartán 



Pero!!! como yo soy bien chancon ( jajaja ) también les tengo imágenes de algunas de mis bloggers favoritas  con su respectiva manera de llevar el blazer.














¿Qué tal?. ¿Y tú ya tienes tu blazer?... ¿Cómo combinarías el tuyo?...


Gracias por leer.
R.V.M.


No olviden de seguirme en fb: Fashion Coach ( click aquí )

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text