martes, 27 de agosto de 2013

Overalls back!!!

Hace tiempo quería hacer un post sobre los overalls porque los veía en muchas fotos de street style, los vi en pasarelas y la verdad que me estaba obsesionando por ellos y hoy después de darme una vuelta por un centro comercial muy concurrido y verlos en un maniquí me siento aún más inspirado. Por eso escogí a dos de las bloggers que sigo ( Y que me encantan!!! ) con sus looks de overalls, cada una con un estilo diferente pero ambas enseñandonos las distintas formas de llevarlo. 


En primer lugar tenemos a nuestra queridisma Andy Torres, que con su estilo super urbano y trendy, nos propone llevar el overall de jean para el día a día, para usarlo en una reunión con las amigas, para un coktail y porque no para irnos a de fiesta. Combinarlo con tacones y una camiseta o swater básico (como el de Kenzo) le otorga mucha actitud y personalidad, obviamente debemos darnos cuenta que el corte de la prenda por sí es algo suelto y relajado, entonces no debemos de otorgarle más volumen adjuntando alguna prenda exterior muy suelta. Yo me lo imagino con un polo básico en color blanco y encima con un blazer negro super fit que estilice más la figura y unos lindos estilettos. El detalle seria el doblar la basta para darle un toque chic, algún collar de perlas para accesorizarlo y un poco de rouge en los labios. ( Imagino mucho creo #jajaja) 






Continuando con mi búsqueda de overalls y la fiebra que a desatado en mí esta prenda, encontré a la amiga del blog Atlantic Pacific con este outfit de overall. De hecho yo como seguidor de su estilo debo describirla como muy elegante, femenina y sofisticada pero sin llegar al exceso. Ella nos presenta un overall con otro tipo de fit, mucho mas entallado al cuerpo y en otro material que lo hace más elegante, yo lo asocio mucho a la idea de la oficina, no se porque pero si el dress code lo permitiera sería un lindo outfit para un día de oficina, obviamente blazer encima. Ojo al detalle, ella tambien combina el overall con un polo básico de lineas, nada muy voluminoso. 







De estos dos ejemplos totalmente diferentes, en cuanto a estilo podemos sacar muchas conclusiones para las chicas que quieren llevar un overall en esta temporada de verano que ya se viene.

- Lo principal me parece que el entalle debe ser el perfecto para tu cuerpo, recuerda que el overall vendría a ser como un enterizo, por ende no lo quedaría mal a las chicas de baja estatura, siempre y cuando este bien entallado. Obvio esta que si tu estilo es más urbano, la amiga Andy es un buen referente. 

- Otro detalle importante. El mejor complemento para un lindo overall ( que nos hace recordar a nuestra infancia) son los tacos. Un buen par de tacos, ya sean estilettos o sandalias, serán los que te ayuden a verte más estilizada y de piernas largas. 

- ¿Con que lo acompañamos?. Como ya lo dije lineas arriba debe ser una camiseta o un sweater que no genere mucho volumen en la parte superior. Y si queremos llevarlo con alguna prenda exterior más, la más favorecedora será un blazer. 

¿Que les pareció el overall? ¿Les gusta? ¿Lo odian? ¿No debió regresar? ¿Tú como lo llevarias?
Quiero toooooodas sus opiniones!!!

Gracias por leer.
R.V.M. 


No se olviden de seguirme en fb: Fashion Coachclick aquí )





1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text