martes, 18 de diciembre de 2012

Azul a nuestros días

Hoy me desperté muy temprano ( milagro!!  #jajaja) porque tenia que acudir al llamado de auxilio de mi mejor amiga, que tenia un cóctel y necesitaba comprar algo como para la ocasión. Entonces como tenia el tiempo del mundo para alistarme, me puse a pensar en ¿Qué me pongo?. Obvio sabia que caminaría mucho, por eso debería ir en un plan cómodo y relajado. Pero rebuscando entre las cosas que tengo, encontré los zapatos que me compre para el Lifweek, estos zapatos son una especie de botines en color azul klein, mi color favorito, y bueno se me antojó sacarlos a pasear un rato. Es por eso que me dieron ganas de buscar de que otras formas podemos llevar este color y es que yo cada vez que llevo el azul klein siento que me cambia totalmente el animo, me hace sentir joven y como que proyecto otra actitud. Porque en verdad  este color a mí me encanta. #LoveIt






Empecemos con la cuestión. Si bien para algunos este pigmento pueda resultar encendido y como que muy llamativo; debemos darnos cuenta que una prenda de este tono puede darnos ese toque de actitud que a veces nos falta. Por ejemplo, empiezo por mostrarles unos lindos blazers que bien pueden servirte a ti chica de oficina que esta cansada de usar el negro, azul oscuro y gris; este color te animará porque llevarás contigo algo fresco y juvenil, aparte que las miradas estarán en ti! . Por  otro lado si el blazer lo combinas con algo mucho más básico como un polo blanco y unos jeans, tendrás un look casual pero muy cool!











Ahora si ese blazer lo cambiamos por una casaca de cuero con sus tachas (medio rocker!!!) y el jean básico  lo cambiamos por algo que tenga un estampado con muchos mas colores. (yo me lo imagino con unas leggins de leopard print) Nos da este estilazo. Que de hecho es muy osado pero muy muy chvre. Vean también que la chica de la foto neutraliza los colores con una blusa y zapatos en color blanco; si te parece demasiado llamativo cambia las prendas de color blanco por negro y se verá más sobrio. 






Y como con el verano que se nos viene no podemos andar todo el día con el blazer y sabiendo que hay personas muy calurosas (como yo! y como todos en esa época del año) que quisieran arrancarse la piel #jajaja , pues pensando en ustedes chicas es que se crearon estas blusas de seda super delgadas que simplemente son: frescura total. Y miren acá les muestro como pueden llevarlas con este color tan divertido. El outfit de shorts a la cintura y blusa, creo yo que serán unos de los mas usados, combina este mix con tu buen par de tacones de plataforma y estarás lista para irte de party o hasta un cóctel. 






Los outfits de las siguientes fotos me parecen super como para usarlos en uno de los tantos eventos que se les vienen (cenas de navidad, reuniones con los amigos para el intercambio de regalo, almuerzos del trabajo, etc).





Miroslava Duma


Aquí un básico en todo closet de ustedes chicas, la falda lapiz, en azul klein y con toda esa esencia rebeldona que te da una casaca de cuero.






Y uno de los #musthave del verano, la maxi falda, que desde el verano pasado vi a muchas chicas paseando por nuestras calles limeñas con sus maxis ( vestidos, faldas,pantalones) que en verdad me parecen que son super comodos y confortables para ustedes. Vean acá a la amiga que nos muestra como combinarlo con algo muy básico como un t-shirt blanco y una buena cartera , logrando un look muy femenino, relajado y muy chic. Ojo que para llevar este must debes de tener en cuenta tu estatura,  como se que siempre la duda en este tipo de prendas con un largo muy largo (#jajaja ) va mas hacia las chicas petite, les explico que se les vera mejor si lo usan a la altura de la cintura, la definen con una correa delgada y que ya sea falda, pantalón o vestido termine a la altura del tobillo; obvio esta que deben llevar unos buenos tacones.






Bueno y ahora lo que para algunas y algunos es un fetiche, los zapatos. Cómo olvidarnos de los Manolo Blahnik que nuestra queridísima Carrie Bradshaw  nos mostró en la pelicula de Sex and The City, para mi en verdad fue un momento inolvidable, estos zapatos son super elegantes y en realidad parecen una joya. 









Si tu no eres de la que quiere arriesgarse por llamar la atención con una blusa o un blazer de este color, puedes optar por dale un lindo toque de diversión y modernidad a tu outfit con unos tacos de este color.






Pero si siempre estas en actividad y lo que buscas es comodidad pero con ese toque chic pues unas lindas balerinas o oxfords seran tu mejor aliado, combinalos con tus jeans, faldas, chorts y hasta podrias llevarlos a un casual friday en la oficina.






Ta tan! lista para caminar por toda la ciudad, ir a la universidad, un café con las amigas, etc. Obviamente todo en un plan de relajamiento y recreación. 







Y por ultimo pero no menos importante, las carteras que también las hay en este pigmento. Si tu eres de las chicas que temen un poquito apostar por un color algo llamativo, pero tienes toda la intención de cambiar eso, opta por ir adquiriendo accesorios de la tendencia que te gusten, en este caso adquiere accesorios del color, realzaran tu outfit completamente y depaso que vas perdiendo ese bichito que te hace dudar de si debes arriesgarte o no. 



Observa como el bolso de color azul le da ese toque de color a todo el outfit. Yo me imagino lo bien que se verían yendo a la oficina con esa carterita. 









Y aqui unos clutches!!!! en azul klein , que lo vuelvo a repetir por enesima vez.... ME ENCANTA 





Ojo al piojo !. Azul klein + dorado ... diganme si no es super fashion! 





Ahora tú, cuéntame, ¿Te gusta este color? ¿Lo odias? ¿Qué prenda tienes en este color o cuál te gustaría tener en este tono?


 Gracias por leer!!!

R.V.M 







2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text