sábado, 17 de noviembre de 2012

Paso Firme: Zapatos de Plataforma


¿Quién no esta pensando en el verano?. Que ya esta a la vuelta de la esquina. ¿Quien no se imagina bailando hasta el amanecer (como lo dice una muy conocida cumbia)? . Pero todas se preguntarán ¿Cómo hago para no tener que sacarme los zapatos en pleno dancing y mantenerme regia toda la noche? . Pues bien aquí esta la respuesta a todas las preguntas habidas y por haber de como mantener el glamour este verano, caminando  y bailando en taco quince hasta el amanecer y sin que después de tremenda fiesta  termines con curitas en todos los dedos de los pies. Señoras y señoritas les presento  al que va ser el protagonista de todos sus de verano: El zapato de plataforma.




Estos zapatos gracias a la plataforma de corcho que tienen , permite que el pie descanse casi en tu totalidad ayudando asi que el peso del cuerpo se distribuya en la planta, generando una mejor pisada, un mayor equilibrio y como todo zapato de tacón alto estiliza las piernas de las más petit, así como también eleva a otro nivel a las que son mas altas. Además de la comodidad que porporcionan estos zapatos son faciles de llevar, porque los puedes lucir con LBD (Little Black Dress) , LWD (Little White Dress), unos buenos pitillos, una maxi falda o maxi vestido (claro esta que debes de tener en cuenta tu tamaño para optar por esta opción) o uno de esos lindos enterizos que desde el verano pasado muchas chicas están atreviéndose a usar.







Al igual que cualquier zapato que se pone de moda, los zapatos de plataforma también han formado parte de las de las grandes pasarelas. Por ejemplo en esta ultima edición de Fashion Weeks SS13 , podemos apreciar que diseñadores como Emilio Pucci, D&G, Prada como entre otros optaron por acompañar sus diseños por estos zapatos y que en verdad lo que hicieron con el fue toda una obra de arte, solo basta verlos para desear tenerlos, en mi gusto personal el mejor fue el de Emilio Pucci con esa inspiración de los dragones orientales.

 Emilio Pucci

Emilio Pucci 

 D&G

D&G

 Prada

Prada 



Pero si lo que queremos saber es donde podemos encontrar unos bonitos modelos acá algunas opciones que encontré navegando por las webs limeñas y que son muy versatiles para poder utilizarlas este verano que se nos viene.



Mercedes Salem 









Lola - Zapatos de Diseño 




Almudena Miliani 






PD: Mercedes Salem, Lolas-Zapatos de Diseño y Almudena Miliani , los pueden encontrar via Fb con estos nombres. Aun no sé como crear los links para unirlos así que perdonen ustedes. 


R.V.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text