viernes, 16 de noviembre de 2012

Fashion Coach




Hey... Hola!


Me llamo Renato. Soy un chico que aún va a la universidad, que cursa el 7mo ciclo de Ingeniería, que vive el día a día y que le busca el lado bueno a las cosas malas (siempre optimista yo ). Un chico que a sus cortos 22 años siente una gran gran gran gran .... pasión por la moda.

 He decidido empezar esta nueva aventura en la blogosfera, no solo por el placer que me causa difundir la moda sino por el simple hecho que me gusta que las personas se vean bien y vistan bien, lo cual es uno de los fines de este su humilde escritor .. Que tod@s se vean bonit@s :)

Con este pequeño espacio busco serviles a ustedes lectores, amigos y todo aquel que se digne de invertir un poco de su preciadisimo tiempo en leer estas pequeñas "cuotas de estilo" (jejeje), en ayudarlos a conocerse más, a que conozcan su estilo de vestir, obviamente también a que estén mas que enterados de las ultimas tendencias,como llevarlas y sobre todo algo que es muy importante ... saber donde encontrarlas. Claro esta que pondré en practica mis conocimientos, los guiaré para que saquen el lado fashionista que todos llevamos dentro. Tratare de brindarles a todos ese empujoncito que a veces necesitamos para atrevernos a cambiar y ser aún mejores.

En realidad esta cuestión de las presentaciones son un poco difíciles para mi, me cuesta a veces, pero he tratado de contarles un poquito de lo que tratara esta pagina, que espero y sea de gran utilidad para todos.

GRACIAS ....

R.V.M



1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text