martes, 3 de diciembre de 2013

We Love Shopping 2013 - @Jockey Plaza

Hola chicos y chicas !!!. ¿Como van?. Yo de desaparecido por estos días, me pone triste no escribirles muy seguido pero a veces el tiempo se me va de las manos y no me alcanza. Pero bueno les iré contando las novedades que van sucediendo en el mundo fashion de nuestra querida Lima. 

Esta semana que pasó el Jockey Plazase llevó a cabo el "We Love Shopping Week 2013", no solo con el beneficio de poder brindarnos unos muy buenos descuentos en todas las tiendas, asesorias por parte de bloggers, y distintas actividades que realmente estuvieron muy divertidas. Si no que esta vez también se realizo un coktail inaugural en el cual se procedió a la revelación de la tercera etapa del boulevard, en donde desde ya podemos encontrar marcas como Prüne, Wanama, Oscar by Oscar de la Renta, Bozz, Dunkelvolk, Carmen Steffens y otras que pronto abrirán sus puertas a todos los asiduos visitantes de este importante centro comercial.

A su vez en este evento también sirvió para el lanzamiento del Canal J, este canal de televisión exclusivo del Jockey Plaza, es un proyecto muy ambicioso que busca el sano entretenimiento del televidente así como también reflejar un nuevo estilo de vida en estos. Este canal va dirigido a hombres y mujeres en una edad promedio entre los 15 y 65 años y desde ya! esta al aire con un contenido de diez programas de entretenimiento. Estos programas de contenidos variados y relacionados con la gastronomía, música, moda, tendencias, etc. Mediante este canal se busca inspirar a los clientes del Jockey Plaza a mantenerse conectado a este medio tanto a través del canal 30 de Claro Tv como también mediante la pagina live streaming del canal www.canalj.pe . Lo beneficioso de mantenernos en constante seguimiento del canal es que nos permitirá conocer las novedades del centro comercial haciendonos mucho más facil el poder encontrar descuentos y conocer en totalidad el mall, beneficiando asi nuestra visita. 







Y bueno lo que todos queremos ver son las fotitos de las nuevas tiendas que se integran a la tercera etapa de este centro comercial que va creciendo cada vez más. A la primera que entre fue Carmen Steffens, tienda brasilera de zapatos, carteras y accesorios super super lindos y muy sofisticados donde podrán encontrar desde flats hasta tacones algo vertiginosos (pero se que muchas de ustedes ya estan acostumbradas). Seguí mi recorrido entrando a Prüne, y a su maravilloso mundo de carteras. Me encanto todo, ¿Te imaginas toda una pared llena de bolsos, clutches, bandoleras, correas y más. Organizada por colores?. Pues Prüne lo tiene y sinceramente te enamoraras de todo. Oscar by Oscar de la Renta es otra de las marcas que se suman a esta nueva etapa del boulevard, marca dedicada a nosotros los caballeros que buscamos y necesitamos trajes para la oficina, para eventos importantes y ocasiones muy elegantes que lo meriten. Ah pero OJO! Oscar no solo son blazers y trajes, tambien tiene algunos pantalones denim muy casuales asi como unas camisas de estampado vichy muy muy cheveres. Por ultimo me di una vuelta por Wanama, una marca argentina que se suma al Jockey Plaza trayéndonos una propuesta super juvenil, muy folk, muy bohemio y super linda para los dias de verano.

Aquí las fotos :) 























Espero les hayan gustado las fotitos. Y anímense a darse una vuelta por la nueva etapa del boulevard, que tiene cositas muy interesantes. Que tengan una linda semana.

Gracias por leer
R.V.M

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Text